Práctica en Ciudad Deportiva

Enfocados en el Decano

San Lorenzo realizó un nuevo entrenamiento de cara al partido de este sábado a las 18, de visitante, ante Atlético Tucumán.

Enfocados en el Decano
Desde las 10, en la cancha auxiliar, los dirigidos por Paolo Montero llevaron a cabo tareas de movilidad y una activación, para afrontar trabajos de velocidad, movimientos ofensivos y un bloque de fútbol de 10 vs 10.
 
San Lorenzo volverá al trabajo el viernes a las 10 en Ciudad Deportiva. Tras el almuerzo, la delegación viajará rumbo a Tucumán. El regreso está previsto apenas finalizado el partido.

ULTIMAS NOTICIAS

Empate en Avellaneda
FUTBOL

EMPATE EN AVELLANEDA

San Lorenzo igualó 1-1 ante Independiente, por la novena fecha del torneo. Facundo Gulli, de 19 años, gritó su primer gol en el Ciclón.

A ganar, Ciclón
FUTBOL

A GANAR, CICLON

San Lorenzo juega su tercer clásico consecutivo. Vuelve a Avellaneda. Ahora le toca Independiente. Es este domingo, desde las 14.30 horas. Televisa TNT Sports. También lo podés seguir en el canal oficial de YouTube del club, con una transmi que arrancará a las 13.30.

Teo Mundial
FUTBOL

TEO MUNDIAL

Los pibes del Ciclón nos siguen regalando buenas noticias a todos los cuervos y cuervas. Ahora se confirmó que Teo Rodríguez Pagano jugará el Mundial Sub 20 de Chile, que se disputará del 27/9 al 19/10.