
FUTBOL
EMPATE EN AVELLANEDA
San Lorenzo igualó 1-1 ante Independiente, por la novena fecha del torneo. Facundo Gulli, de 19 años, gritó su primer gol en el Ciclón.
Tras la victoria de ayer ante Defensa y Justicia, San Lorenzo volvió esta mañana a los entrenamientos, ya enfocado en el partido del próximo sábado ante Atlético Tucumán, de visitante.
Desde las 11, el plantel que conduce Paolo Montero se dividió en dos grupos de trabajo: los jugadores que sumaron la mayor cantidad de minutos ayer, completaron un rutina regenerativa en el gimnasio del estadio y pasadas intermitentes en la cancha auxiliar. Luego de las tareas de movilidad y la activación, el resto del plantel realizó ejercicios de posesión de 6 vs. 6, más 2 auxiliares e intermitente específico con definición. Cerraron la práctica con fútbol en espacios reducidos de 7 vs. 7.
Gabriel Rojas, recuperado de la lesión en el menisco externo de la rodilla izquierda, se sumó a la par del grupo que realizó el entrenamiento de mayor exigencia hoy.
Bruno Pittón, con un esguince en el tobillo izquierdo, realizó tareas kinésicas.
San Lorenzo volverá a entrenarse mañana a las 10, también en Ciudad Deportiva.
San Lorenzo igualó 1-1 ante Independiente, por la novena fecha del torneo. Facundo Gulli, de 19 años, gritó su primer gol en el Ciclón.
San Lorenzo juega su tercer clásico consecutivo. Vuelve a Avellaneda. Ahora le toca Independiente. Es este domingo, desde las 14.30 horas. Televisa TNT Sports. También lo podés seguir en el canal oficial de YouTube del club, con una transmi que arrancará a las 13.30.
Los pibes del Ciclón nos siguen regalando buenas noticias a todos los cuervos y cuervas. Ahora se confirmó que Teo Rodríguez Pagano jugará el Mundial Sub 20 de Chile, que se disputará del 27/9 al 19/10.