Práctica en el Estadio

Viernes de fútbol en el Bidegain

San Lorenzo se entrenó en el Nuevo Gasómetro pensando en el encuentro del lunes ante Talleres.

Viernes de fútbol en el Bidegain
San Lorenzo sigue con su preparación para el partido del próximo lunes a las 18 ante Talleres en Córdoba, por la sexta fecha de la Liga de Fútbol Profesional.
 
Desde las 10 en el Pedro Bidegain, el plantel que conduce Paolo Montero realizaron tareas de movilidad y una activación, para llevar a cabo una práctica de fútbol.
 
Ezequiel Cerutti y Nicolás Uvita Fernández continúan intensificando los trabajos de recuperación.
 
San Lorenzo volverá a entrenarse el sábado a las 10 en Ciudad Deportiva. El domingo tras la práctica y el almuerzo en el estadio, la delegación viajará a Córdoba. El regreso está previsto apenas finalice el partido.

ULTIMAS NOTICIAS

Fútbol en el Bidegain
FUTBOL

FUTBOL EN EL BIDEGAIN

San Lorenzo cerró este sábado la primera semana de trabajos de pretemporada con una práctica desarrollada en el estadio.

Enfocados en la puesta a punto
FUTBOL

ENFOCADOS EN LA PUESTA A PUNTO

San Lorenzo completó un nuevo día de entrenamiento en la intensa pretemporada que desarrolla en Ciudad Deportiva.

A todo motor
FUTBOL

A TODO MOTOR

San Lorenzo completó el segundo doble turno de la pretemporada. El presidente Marcelo Culotta visitó al plantel.

Fuerza, potencia y cada vez más pelota
FUTBOL

FUERZA, POTENCIA Y CADA VEZ MAS PELOTA

San Lorenzo completó el tercer día de pretemporada en Ciudad Deportiva. Los únicos jugadores que no se entrenaron a la par del grupo fueron Ezequiel Cerutti y Gastón Hernández, quienes continúan avanzando en la recuperación de sus respectivas lesiones.