Hermanos de sangre azulgrana

Mariano Peralta Bauer acordó su vínculo con San Lorenzo hasta diciembre de 2022; en tanto que Agustín firmó su primer contrato hasta diciembre de 2023.

Hermanos de sangre azulgrana

Esta es su casa. Porque acá se criaron, soñando con vestir estos colores que llevan en el corazón desde la cuna. Porque en las Divisiones Inferiores germinaron las ilusiones de llegar a lo más alto... y hacerlo juntos. Es la historia de Mariano y Agustín Peralta Bauer, quienes acaban de firmar contrato con San Lorenzo.
 
Gracias a la inmejorable voluntad mostrada por todas las partes, los hermanos rubricaron sus respectivos acuerdos esta tarde. Luego de quedar libre, el delantero de 23 años volvió a elegir el Club del cual es hincha, y acordó su vínculo hasta diciembre de 2022; en tanto que el defensor (dos años menor que su hermano) firmó su primer contrato hasta diciembre de 2023.
 
Mariano, quien debutó en el Ciclón a comienzos de 2020, se reincorporará mañana viernes a los entrenamientos, bajo las órdenes de Paolo Montero. En tanto, Agustín aún espera jugar su primer partido oficial con la azulgrana pegada a la piel. La sonrisa de ambos al momento de firmar el vínculo hablaba por sí misma.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...