Entrenamiento en Ciudad Deportiva

Todo listo para recibir a Central Córdoba

San Lorenzo realizó su última práctica de preparación para enfrentar a Central Córdoba, mañana desde las 15.45, en el Pedro Bidegain, por la segunda fecha del Torneo de la Liga Profesional.

Todo listo para recibir a Central Córdoba
Desde las 10, en la cancha auxiliar, el plantel que dirige Paolo Montero completó una activación para luego realizar trabajos tácticos y movimientos de pelota parada en ataque y defensa.
 
Esta tarde, desde las 19.30, los convocados por el entrenador quedaron concentrados a la espera del partido de mañana a las 15.45 ante Central Córdoba, en el Bidegain.
 

ULTIMAS NOTICIAS

Cuervos mundialistas
FUTBOL

CUERVOS MUNDIALISTAS

Con el debut de Marcos Senesi en el Mundial, repasamos todos los jugadores formados en las Inferiores de San Lorenzo que jugaron una Copa del Mundo

Fútbol en el Bidegain
FUTBOL

FUTBOL EN EL BIDEGAIN

San Lorenzo cerró este sábado la primera semana de trabajos de pretemporada con una práctica desarrollada en el estadio.

Enfocados en la puesta a punto
FUTBOL

ENFOCADOS EN LA PUESTA A PUNTO

San Lorenzo completó un nuevo día de entrenamiento en la intensa pretemporada que desarrolla en Ciudad Deportiva.

A todo motor
FUTBOL

A TODO MOTOR

San Lorenzo completó el segundo doble turno de la pretemporada. El presidente Marcelo Culotta visitó al plantel.