CIUDAD DEPORTIVA

No baja el ritmo

El plantel que dirige Paolo Montero volvió a entrenarse esta mañana en la Ciudad Deportiva.

No baja el ritmo

San Lorenzo se entrenó esta mañana en Ciudad Deportiva, buscando llegar de manera óptima al arranque del Torneo de la Liga Profesional, que será el domingo 18 a las 15.45, de visitante, ante Arsenal.

Luego de la activación en la cancha auxiliar, el plantel realizó un trabajo específico por línea en espacios reducidos y cerraron con un 10 vs 10, + 1 auxiliar.

Este viernes San Lorenzo volverá a entrenarse a las 10. El sábado realizará una práctica de futbol ante Aldosivi, a partir de las 9.30, en el Pedro Bidegain.


Galerías de fotos

ENTRENAMIENTO EN CIUDAD DEPORTIVA - 8/7


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en Avellaneda
FUTBOL

EMPATE EN AVELLANEDA

San Lorenzo igualó 1-1 ante Independiente, por la novena fecha del torneo. Facundo Gulli, de 19 años, gritó su primer gol en el Ciclón.

A ganar, Ciclón
FUTBOL

A GANAR, CICLON

San Lorenzo juega su tercer clásico consecutivo. Vuelve a Avellaneda. Ahora le toca Independiente. Es este domingo, desde las 14.30 horas. Televisa TNT Sports. También lo podés seguir en el canal oficial de YouTube del club, con una transmi que arrancará a las 13.30.

Teo Mundial
FUTBOL

TEO MUNDIAL

Los pibes del Ciclón nos siguen regalando buenas noticias a todos los cuervos y cuervas. Ahora se confirmó que Teo Rodríguez Pagano jugará el Mundial Sub 20 de Chile, que se disputará del 27/9 al 19/10.