En Ciudad Deportiva

¡Comenzó la pretemporada!

Con Paolo Montero como nuevo entrenador, San Lorenzo arrancó la puesta a punto para llegar de la mejor forma a la competencia.

¡Comenzó la pretemporada!
Después de firmar contrato hasta diciembre de 2022 con San Lorenzo, Paolo Montero se puso al frente del equipo y dirigió su primera práctica. El Presidente, Horacio Arreceygor, lo presentó ante el plantel, cada uno dijo unas palabras y la pretemporada dio su pitazo inicial.
 
En la cancha auxiliar, los futbolistas, que previamente se sometieron a estudios de sangre y a los hisopados correspondientes, llevaron a cabo un circuito técnico, trabajos de posesión y pasadas intervaladas, junto al preparador físico Santiago Ferro, y bajo la atenta mirada de Montero, acompañado por sus ayudantes de campo Marcelo Otero y Juan Iraola. Los arqueros realizaron trabajos específicos del puesto con el entrenador Juan Docabo.
 
San Lorenzo se entrenará viernes y sabado a las 9.30 en Ciudad Deportiva, para luego continuar en Pilar, hasta el 30 de junio, el lapso más exigente de pretemporada en doble turno.
 
Jugadores presentes en el entrenamiento de esta mañana:
 
Arqueros:
Mateo Clemente
Lautaro López
Francisco Rivadeneira
Santiago Torres
Sebastián Torrico
 
Defensores:
Diego Braghieri
Alejandro Donatti
Nicolás Fernández
Francisco Flores
Federico Gattoni
Agustín Lamosa
Rufino Lucero
Gonzalo Luján
Agustín Peralta Bauer
Gino Peruzzi
Bruno Pittón
Gabriel Rojas
 
Mediocampistas:
Jalil Elías
Yeison Gordillo
Manuel Insaurralde
Néstor Ortigoza
Julián Palacios
Juan Ramírez
Diego Rodríguez
Siro Rosane
Alexis Sabella
Luis Sequeira
 
Delanteros:
Alexander Díaz
Franco Di Santo
Nicolás Fernández
Francisco Galván
Lucas Melano
Mariano Peralta Bauer
Agustín Hausch

Galerías de fotos

ENTRENAMIENTO EN CIUDAD DEPORTIVA - 17/06


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados en la puesta a punto
FUTBOL

ENFOCADOS EN LA PUESTA A PUNTO

San Lorenzo completó un nuevo día de entrenamiento en la intensa pretemporada que desarrolla en Ciudad Deportiva.

A todo motor
FUTBOL

A TODO MOTOR

San Lorenzo completó el segundo doble turno de la pretemporada. El presidente Marcelo Culotta visitó al plantel.

Fuerza, potencia y cada vez más pelota
FUTBOL

FUERZA, POTENCIA Y CADA VEZ MAS PELOTA

San Lorenzo completó el tercer día de pretemporada en Ciudad Deportiva. Los únicos jugadores que no se entrenaron a la par del grupo fueron Ezequiel Cerutti y Gastón Hernández, quienes continúan avanzando en la recuperación de sus respectivas lesiones.

Doble turno y mucha intensidad
FUTBOL

DOBLE TURNO Y MUCHA INTENSIDAD

El plantel de San Lorenzo cumplió su segundo día de pretemporada en Ciudad Deportiva. Todos los detalles y el cronograma de la semana lo encontrás acá...