En Ciudad Deportiva

¡Comenzó la pretemporada!

Con Paolo Montero como nuevo entrenador, San Lorenzo arrancó la puesta a punto para llegar de la mejor forma a la competencia.

¡Comenzó la pretemporada!
Después de firmar contrato hasta diciembre de 2022 con San Lorenzo, Paolo Montero se puso al frente del equipo y dirigió su primera práctica. El Presidente, Horacio Arreceygor, lo presentó ante el plantel, cada uno dijo unas palabras y la pretemporada dio su pitazo inicial.
 
En la cancha auxiliar, los futbolistas, que previamente se sometieron a estudios de sangre y a los hisopados correspondientes, llevaron a cabo un circuito técnico, trabajos de posesión y pasadas intervaladas, junto al preparador físico Santiago Ferro, y bajo la atenta mirada de Montero, acompañado por sus ayudantes de campo Marcelo Otero y Juan Iraola. Los arqueros realizaron trabajos específicos del puesto con el entrenador Juan Docabo.
 
San Lorenzo se entrenará viernes y sabado a las 9.30 en Ciudad Deportiva, para luego continuar en Pilar, hasta el 30 de junio, el lapso más exigente de pretemporada en doble turno.
 
Jugadores presentes en el entrenamiento de esta mañana:
 
Arqueros:
Mateo Clemente
Lautaro López
Francisco Rivadeneira
Santiago Torres
Sebastián Torrico
 
Defensores:
Diego Braghieri
Alejandro Donatti
Nicolás Fernández
Francisco Flores
Federico Gattoni
Agustín Lamosa
Rufino Lucero
Gonzalo Luján
Agustín Peralta Bauer
Gino Peruzzi
Bruno Pittón
Gabriel Rojas
 
Mediocampistas:
Jalil Elías
Yeison Gordillo
Manuel Insaurralde
Néstor Ortigoza
Julián Palacios
Juan Ramírez
Diego Rodríguez
Siro Rosane
Alexis Sabella
Luis Sequeira
 
Delanteros:
Alexander Díaz
Franco Di Santo
Nicolás Fernández
Francisco Galván
Lucas Melano
Mariano Peralta Bauer
Agustín Hausch

Galerías de fotos

ENTRENAMIENTO EN CIUDAD DEPORTIVA - 17/06

Espacio Publicitario

ULTIMAS NOTICIAS

Sigue el trabajo
FUTBOL

SIGUE EL TRABAJO

San Lorenzo sumó un nuevo entrenamiento de cara al encuentro del próximo domingo, a las 20.10, ante Banfield en el Pedro Bidegain.

Pensando en Banfield
FUTBOL

PENSANDO EN BANFIELD

El plantel de San Lorenzo sigue entrenándose de cara al encuentro del próximo domingo a las 20.15, en el Pedro Bidegain.

Hermanos de sangre azulgrana
FUTBOL

HERMANOS DE SANGRE AZULGRANA

Mariano Peralta Bauer acordó su vínculo con San Lorenzo hasta diciembre de 2022; en tanto que Agustín firmó su primer contrato hasta diciembre de 2023.

¡A seguir enfocados!
FUTBOL

¡A SEGUIR ENFOCADOS!

Tras la victoria ante Boca, el plantel de San Lorenzo continúa trabajando sin descanso, ya pensando en el partido del próximo domingo a las 20.15, ante Banfield, en el Pedro Bidegain.