¡Bienvenido a Boedo!

¡Muchos éxitos, Paolo!

Montero es el nuevo DT de San Lorenzo: el uruguayo firmó contrato hasta diciembre de 2022 y ya se puso al frente del plantel, en el arranque de la pretemporada en la Ciudad Deportiva.

¡Muchos éxitos, Paolo!

La historia de San Lorenzo y Paolo Montero, uno de los grandes jugadores sudamericanos de los últimos tiempos, no quedará sólo en aquellos 14 partidos que supo disputar con la azulgrana, en la temporada 2005/06. Esa vez, las lesiones nos privaron de disfrutar en plenitud la calidad del zaguero uruguayo, que había llegado a lo máximo con la Juventus de Italia. Pero Paolo está de regreso. Ya no lo veremos dentro del campo de juego, pero sí al costado de la línea de cal, comandando un ciclo que empieza a ilusionarnos. Acompañado por el presidente Horacio Arreceygor y el Director Deportivo, Mauro Cetto, Montero firmó contrato con el Ciclón hasta diciembre de 2022 y ya se puso al frente del plantel, en el arranque de la pretemporada, en la Ciudad Deportiva.

Personalidad, experiencia en el primer nivel, carisma y una sabiduría futbolística que intentará transmitir desde ahora. Todo eso (y seguramente mucho más) trae Paolo a San Lorenzo. “Es la oportunidad que vengo esperando desde hace mucho tiempo, estoy muy feliz de volver a este Club que quiero tanto”, sentenció Montero. Porque, a pesar de su breve estadía en Boedo, el uruguayo dejó una gran impresión, y el mutuo afecto se hizo evidente. A los 49 años, se calza el buzo para “llevar a San Lorenzo a lo más alto, donde se merece estar”, según sus palabras. Su cuerpo técnico estará compuesto por los ayudantes de campo Marcelo Otero, Juan Iraola y Alejandro Larrea, y el preparador físico Santiago Ferro.

Paolo había debutado en San Lorenzo el 21 de agosto de 2005, cuando al Ciclón lo dirigía Gustavo Alfaro. Esa tarde, fue empate 1-1 en el Bidegain, y al uruguayo le tocó marcar a Sergio Agüero. En ese Apertura 2005 y durante el Clausura 2006 se pudieron apreciar apenas chispazos de su clase. Una década y media después, los caminos de Montero y San Lorenzo vuelven a cruzarse, con un desafío distinto por delante. Sobra optimismo. Y el firme deseo que, esta vez sí, la relación perdure en el tiempo.

¡Muchos éxitos, Paolo!


ULTIMAS NOTICIAS

Doble turno y mucha intensidad
FUTBOL

DOBLE TURNO Y MUCHA INTENSIDAD

El plantel de San Lorenzo cumplió su segundo día de pretemporada en Ciudad Deportiva. Todos los detalles y el cronograma de la semana lo encontrás acá...

Las razones de la salida de Gustavo Álvarez
FUTBOL

LAS RAZONES DE LA SALIDA DE GUSTAVO ALVAREZ

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que Gustavo Álvarez dejó de ser el entrenador del plantel profesional, luego de que no se llegara a un acuerdo en las conversaciones que se venían manteniendo sobre la planificación deportiva.

Pretemporada en marcha
FUTBOL

PRETEMPORADA EN MARCHA

El plantel profesional de San Lorenzo inició este lunes los trabajos de pretemporada de cara al segundo semestre, bajo la conducción técnica de Walter Perazzo, luego de la salida de Gustavo Álvarez.

Orlando Mundial
FUTBOL

ORLANDO MUNDIAL

Orlando Gill se suma a la nutrida lista de jugadores que juegan una Copa del Mundo como representantes de San Lorenzo. La nómina completa acá...