La leyenda continúa

¡De vuelta en CASLA!

El regreso tan soñado ya es un hecho: Néstor Ortigoza firmó su contrato con San Lorenzo hasta diciembre de 2022 y así comienza su tercer ciclo en Boedo. "Es una sensación hermosa, algo que soñé durante mucho tiempo", se emocionó el ídolo. ¡Bienvenido!

¡De vuelta en CASLA!
La sonrisa eterna. El gesto pícaro. La pelota bajo la suela. Y el CASLA pegado al corazón, sobre el pecho inflado de orgullo por vestir la camiseta que aprendió a amar. Un romance que es mutuo, por supuesto, y que la distancia no hizo más que reafirmar. Esa es la imagen que Néstor Ortigoza grabó a fuego entre los Cuervos y las Cuervas de todo el mundo, una idolatría que a partir de esta tarde comenzará a escribir un nuevo capítulo. Porque Orti acaba de firmar el contrato que lo liga a San Lorenzo hasta diciembre de 2022, en un regreso que todo Boedo esperaba con emoción. ¡Bienvenido a tu casa, querido Gordo!
 
 
"Ya estoy en casa, hoy entré a la cancha nuevamente y es una sensación hermosa, algo que soñé durante mucho tiempo. Quiero agradecerles a los hinchas por el amor incondicional que me transmitieron siempre. Vestir la camiseta de San Lorenzo me pone muy feliz y ansioso: ya quiero empezar a entrenar", dijo el autor del gol más significativo en la historia del Club, ya de vuelta en el Bidegain y luego de reunirse con el presidente Horacio Arreceygor y el manager Mauro Cetto. Pasaron cuatro años desde la última vez que Néstor vistió la camiseta de San Lorenzo. Fue el 27 de junio de 2017, en Córdoba, cuando el Ciclón (dirigido por el uruguayo Diego Aguirre) igualó 1-1 con Talleres. Una semana antes, Ortigoza se había despedido de la gente en el Pedro Bidegain, en aquel 2-0 frente a Banfield. Y, rarísimo en él, falló un penal. Habrán sido los nervios, sin dudas, por tratarse de una ocasión tan especial.
 
A los 36 años, Ortigoza se prepara para iniciar su tercer ciclo en Boedo. Llegó por primera vez a comienzos de 2011 y le tocó navegar aguas tormentosas: ni más ni menos que ejecutar un penal que, ante Instituto, terminó de sellar la Promoción 2012 a favor de San Lorenzo. Tras su paso a préstamo por Emirates Club de Emiratos Arabes, Néstor regresó en 2013 para ser parte del ciclo más brillante: título en el Inicial de ese año, conquista de la Libertadores en 2014 y obtención de la Supercopa Argentina 2015 con goleada 4-0 a Boca incluida. Su gol a Nacional de Paraguay, quedó dicho, ya entró en la inmortalidad. En este lapso de cuatro años, en el que paseó su fútbol por Olimpia, Rosario Central y Estudiantes de Río Cuarto, se lo extrañó con la certeza de que algún día retornaría. La espera, finalmente, terminó.
 
Volvió. A su casa. A San Lorenzo. Al lugar donde más feliz se siente. Y los Cuervos y las Cuervas sonreímos junto a él.

Galerías de fotos

NESTOR ORTIGOZA, NUEVO REFUERZO DE SAN LORENZO


ULTIMAS NOTICIAS

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.

Comunicado oficial
FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL

Pasada la reunión que encabezaron el presidente del Club, Marcelo Moretti, y el dirigente encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, junto a Rubén Insua, se decidió poner fin al vínculo contractual que une al cuerpo técnico con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Derrota en Ecuador
FUTBOL

DERROTA EN ECUADOR

San Lorenzo cayó 2-0 ante Independiente del Valle, en su segunda presentación en la Copa Libertadores.