Grupo A - Fecha 6

Victoria en Chile

Con goles de Uvita Fernández -2- y Luis Sequeira, San Lorenzo le ganó 3-0 a Huachipato, en Viña del Mar, por la última fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana.

Victoria en Chile
San Lorenzo cerró el semestre con un triunfo en Viña del Mar, el segundo consecutivo por Copa Sudamericana. Luego de la victoria por 2-0 en Paraguay ante 12 de Octubre, el equipo dirigido por Leandro Romagnoli volvió a mantener el cero en su arco y se trajo un 3-0 de su visita a Huachipato.
 
Con unas cuantas bajas obligadas y seis jugadores surgidos de las Inferiores en el 11 inicial, el Ciclón hizo un buen partido en el Estadio Sausalito. Protagonista y con decisión desde el arranque, logró ponerse en ventaja antes de que se cumplieran los diez minutos de juego: la peinó Federico Gattoni y apareció Uvita Fernández para empujarla a la red. Y cuando apenas había pasado la media hora de partido, otra vez apareció el aporte goleador de Uvita, quien definió con un toque sutil luego de un centro de Juli Palacios.
 
Esa buena primera parte de San Lorenzo, con Yeison Gordillo marcando los tiempos en la mitad de cancha, siguió su curso después del descanso. Y como en el primer tanto, Gattoni volvió a destacarse por su presencia ofensiva, en este caso para pasar con determinación y asistir a Luis Sequeira, quien tuvo su bautismo goleador en Primera División. Ya con el 3-0 en el marcador, se dio el debut de Gonzalo Luján, defensor categoría 2001 que ingresó en lugar de Fabricio Coloccini.
 
Ahora, San Lorenzo tendrá descanso y volverá a los entrenamientos a mediados de junio, ya con la ilusión del inicio de una nueva temporada.

Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.