FUTBOL
CUERVOS MUNDIALISTAS
Con el debut de Marcos Senesi en el Mundial, repasamos todos los jugadores formados en las Inferiores de San Lorenzo que jugaron una Copa del Mundo
San Lorenzo, ya sin chances de clasificarse, se enfrentará hoy desde las 19.15 a 12 de Octubre, en Paraguay. Arbitrará el brasileño Rodolpho Toski Marques y se verá a través de ESPN 3 y DirecTV.
Sin chances de clasificarse, San Lorenzo encarará esta tarde la penúltima fecha de la fase de grupos en la Copa Sudamericana. Será a partir de las 19.15, cuando se enfrente a 12 de Octubre de Paraguay, en el estadio Luis Alfonso Giagni. El Ciclón, con la obligación que le marca su historia, irá a buscar su primer triunfo en la competencia continental. Arbitrará el brasileño Rodolpho Toski Marques y se verá a través de ESPN 3 y DirecTV.
Con un solo punto en cuatro presentaciones (el empate conseguido, justamente, ante 12 de Octubre en el Bidegain), San Lorenzo buscará terminar de la mejor manera su participación en la Sudamericana. Es que, tras el 1-2 ante Rosario Central en casa, ya no podrá aspirar a los octavos.
Será momento, entonces, de apelar al orgullo y dejar al Ciclón lo más alto posible en el Grupo A. Luego quedará el compromiso frente a Huachipato, en Chile, el próximo miércoles.

Con el debut de Marcos Senesi en el Mundial, repasamos todos los jugadores formados en las Inferiores de San Lorenzo que jugaron una Copa del Mundo
San Lorenzo cerró este sábado la primera semana de trabajos de pretemporada con una práctica desarrollada en el estadio.
San Lorenzo completó un nuevo día de entrenamiento en la intensa pretemporada que desarrolla en Ciudad Deportiva.
San Lorenzo completó el segundo doble turno de la pretemporada. El presidente Marcelo Culotta visitó al plantel.