“Decidí dar un paso al costado”

Diego Dabove comunicó su renuncia tras la derrota ante Racing.

“Decidí dar un paso al costado”

Lo comunicó él mismo, luego de la derrota ante Racing en el Cilindro. Con gesto adusto, todavía golpeado por la eliminación de San Lorenzo, Diego Dabove encontró las palabras para expresar su alejamiento: "He decidido dar un paso al costado. Agradezco a los dirigentes, al Club que me dio todo para trabajar con tranquilidad y a los jugadores que se brindaron hasta el último día”, dijo ante los micrófonos de la prensa, confirmando el adiós.

De este modo, el ciclo de Dabove con el buzo azulgrana finaliza tras 22 partidos disputados, entre los cuales consiguió ocho triunfos, seis empates y sufrió ocho derrotas. Desde aquel debut del 13 de febrero, en el Bidegain, cuando el Ciclón venció 2-1 a Arsenal, hasta este encuentro con Racing, transcurrieron menos de tres meses.

“¿Qué mensaje le puedo dar a los hinchas? Sólo pedirles disculpas", señaló Dabove, quien había firmado su contrato con San Lorenzo el 19 de enero. Será tiempo, ahora, de renovar las expectativas, de cara a lo que se viene. Este lunes, desde las 9.30, el plantel se entrenará bajo las órdenes de Leandro Romagnoli y Alberto Acosta, miembros de la Secretaría Técnica. Y en cuanto a los próximos compromisos, por lo pronto el Ciclón recibirá a Rosario Central este miércoles, a las 21.30, por la cuarta fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana.


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...