COPA DE LA LIGA - FECHA 13

¡Cerró con un triunfo!

San Lorenzo le ganó 2-1 a Racing, en Avellaneda, por la última fecha de la Copa de La Liga. Los goles: Iván Leguizamón y Rufino Lucero.

¡Cerró con un triunfo!

¡Buen triunfo, chicos! San Lorenzo cerró su participación en la Copa de La Liga con una victoria por 2-1 ante Racing. Iván Leguizamón abrió la cuenta, Rufino Lucero estiró la ventaja y, aunque la Academia descontó, el triunfo tuvo color azulgrana.

El Ciclón jugó un partido muy inteligente en el Tita Mattiussi. Se replegó de mitad de cancha hacia atrás y con la velocidad de sus atacantes salió rápido de contragolpe para lastimar al rival. El planteo tuvo efectividad rápido: a los 5 minutos, Iván Leguizamón capturó un rebote en el área después de un remate de Galván y estableció la apertura del marcador. Minutos más tarde, Pérez metió un lateral adentro del área, Galván la peinó y, con un lindo disparo de zurda, Rufino Lucero marcó el segundo tanto. A los 22, la Academia descontó y, aunque empujaba con centros al área, Córdoba se fue expulsado y San Lorenzo recuperó la tenencia de la pelota y se hizo nuevamente protagonista del encuentro. El complemento entró en una meseta de choque en la mitad de la cancha y pocas situaciones de gol. El equipo de Monarriz tuvo una en los pies de Pérez, que punteó con lo justo una asistencia de Godoy y se fue a centímetros del palo. Pero no hubo mucho más y el beneficiario fue el conjunto azulgrana que se quedó con los tres puntos y se despidió de la competencia con una alegría.

Formación de San Lorenzo: Rivadeneira; Lucero, Lorenzón, Lamosa, James, Avalos; Pintos (Godoy), Leguizamón (Mallea), Pérez, Galván (Uriburu) y E. García (Sequeira).


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.