A seguir trabajando luego del triunfo

San Lorenzo se entrenó en la Ciudad Deportiva, ya enfocado en el partido del jueves ante 12 de Octubre, por Copa Sudamericana.

A seguir trabajando luego del triunfo

San Lorenzo continúa trabajando sin descanso, ya enfocado en el partido de este jueves a las 21.30 ante 12 de Octubre en el Pedro Bidegain. Desde las 9.30, el plantel que dirige Diego Dabove se dividió en dos grupos de trabajo: los que sumaron la mayor cantidad de minutos ante Godoy Cruz, completaron tareas regenerativas, bicicleta, flexibilidad y crioterapia. 

El resto de los jugadores llevó a cabo una rutina de 8 estaciones en el Pedro Bidegain y luego, en la cancha auxiliar, realizaron figuras de pases con activaciones, rondos de posesión y terminación. Cerraron la práctica con fútbol reducido sectorizado.

Federico Gattoni, José Devecchi y el juvenil Nicolás Fernández (con alta médica tras COVID) se sumaron a los entrenamientos, con trabajos de exigencia progresiva. San Lorenzo volverá a entrenarse mañana a las 9.30 en Ciudad Deportiva.


ULTIMAS NOTICIAS

Por el primer triunfo copero
FUTBOL

POR EL PRIMER TRIUNFO COPERO

San Lorenzo recibe a Rosario Central, desde las 21.30, con el objetivo de conseguir una victoria que lo acomode en el Grupo A de la Sudamericana. Arbitrará el brasileño Bruno Arleu de Araújo y podrá verse a través de ESPN 3 y DirecTV.

Todo listo para recibir a Central
FUTBOL

TODO LISTO PARA RECIBIR A CENTRAL

San Lorenzo realizó su última practica de preparación para enfrentar mañana a las 21.30 a Rosario Central, en el Pedro Bidegain, por la cuarta fecha del Grupo A de la Conmebol Sudamericana.

Entrenamiento en Ciudad Deportiva
FUTBOL

ENTRENAMIENTO EN CIUDAD DEPORTIVA

Tras la renuncia de Diego Dabove, que pasó a despedirse del plantel, San Lorenzo trabajó bajo la dirección técnica de Leandro Romagnoli, acompañado por Alberto Acosta y Diego Monarriz.