Copa de la Liga - Fecha 12

Gustó, sufrió, ganó y sueña

San Lorenzo jugó una hora en muy buen nivel, se puso en ventaja por un penal de Oscar y al final lo sostuvo el inmenso Torrico. Este triunfo 1-0 sobre Godoy Cruz lo deja bien posicionado para ir en busca de la clasificación en la última fecha contra Racing.

Gustó, sufrió, ganó y sueña
En un momento crucial de la Copa de la Liga, con varios equipos buscando la clasificación ya en la recta final de la Zona A, San Lorenzo dio un paso fundamental: desplegó un alto nivel durante la primera hora de partido y, cuando bajó el ritmo, lo sostuvo el inmenso Sebastián Torrico. Así, en el Pedro Bidegain, venció 1-0 a Godoy Cruz, con un gol de penal de Oscar Romero, y en la última fecha visitará a Racing dependiendo de sí mismo para meterse en los cuartos de final.
 
El Ciclón salió decidido a soplar fuerte de entrada. Presionando alto, recuperando rápido y lastimando con la pelota. Oscar fino en la conducción, Ramírez incansable para romper líneas, Angel perforando por los dos costados, el equipo compacto. Ya había generado un par de chances claras cuando a los 24' del primer tiempo le cometieron penal a Ramírez, que Oscar canjeó por gol a través de un zurdazo fuerte y al medio.
 
La ventaja no le hizo sacar el pie del acelerador a San Lorenzo, que siguió yendo y creciendo en volumen de juego. Merecía ampliamente el segundo (incluso el palo le negó un golazo a Angel) y llegó un nuevo penal por infracción a Uvita Fernández luego de un lindo pase de Herrera. Esta vez, el 10 se lo dejó al 11, pero el duelo lo ganó el arquero Espínola y a partir de ahí fue otro partido. Y en ese partido, con el Tomba reanimado y el Ciclón apagado, apareció alguien que no había tocado la pelota hasta entonces. O mejor dicho, alguien que aparece siempre que la historia lo llama. Con dos atajadas impresionantes, Torrico mantuvo a salvo una victoria tan merecida como sufrida, y que deja a San Lorenzo bien parado para ir a Avellaneda en busca del pasaje a la próxima instancia de la Copa de la Liga.
 
¡Vamos con todo, Ciclón!

Galerías de fotos

COPA DE LA LIGA, FECHA 12: SAN LORENZO 1 - GODOY CRUZ 0


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...