Grupo A - Fecha 1

¡A coparse, Ciclón!

San Lorenzo debuta en la Copa Sudamericana: desde las 19.15 recibirá a Huachipato de Chile, con el arbitraje del colombiano Rojas. El partido se podrá ver por DirecTV y ESPN 3.

¡A coparse, Ciclón!

Las imágenes de 2002, para aquellos que lo vivieron, todavía están ahí, impresas en la memoria. La incontrolable habilidad del Pipi, la vigencia del querido Beto Acosta, las atajadas de Saja y el liderazgo de Michelini... Aquel equipo que dirigía Rubén Darío Insúa, todo un emblema del Club, quedó en la historia al obtener la primera Copa Sudamericana que se disputó en el continente. Y ahora, claro, las nuevas generaciones sueñan con vivir algo parecido. El Ciclón iniciará esta tarde su camino en este certamen con la convicción de que hay talento y riqueza en el plantel para aspirar a lo máximo. Y allí estará la masa azulgrana, lista para acompañar desde casa e ilusionarse. Desde las 19.15, San Lorenzo recibirá a Huachipato de Chile en el Pedro Bidegain, con el arbitraje del colombiano Andrés Rojas. ¡A arrancar con todo!

A pesar de haber perdido la serie ante Santos, por un lugar en la fase de grupos de la Libertadores, San Lorenzo dejó una gran imagen. Y está listo para ratificar esa impresión en el debut de hoy, ante un equipo que ya había iniciado el certamen en la Fase 1. En esa instancia, Huachipato venció a Antofagasta en ambos encuentros: 1-0 de visitante y 3-0 en su casa. Dirigido por el rosarino Juan José Luvera, tiene un buen andar en este 2021 y está invicto en los últimos cinco partidos que disputó.

San Lorenzo, mientras tanto, se acomodó en la Copa de la Liga (por el momento, se está clasificando a la siguiente instancia) y a nivel general sólo perdió uno de sus últimos seis compromisos, el mencionado ante Santos. Que ruede la pelota, entonces, y se ponga en marcha el anhelo de levantar la Copa. ¡Vamos, Ciclón!


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.

Comunicado oficial
FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL

Pasada la reunión que encabezaron el presidente del Club, Marcelo Moretti, y el dirigente encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, junto a Rubén Insua, se decidió poner fin al vínculo contractual que une al cuerpo técnico con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.