Práctica en Ciudad Deportiva

Con la mirada en Platense

San Lorenzo se entrenó pensando en el encuentro que se jugará el viernes, a las 21, por la novena fecha de la Copa de La Liga.

Con la mirada en Platense
San Lorenzo se entrenó el miércoles por la mañana en Ciudad Deportiva. Desde las 11, el plantel trabajó dividido en dos grupos: los jugadores que sumaron la mayor cantidad de minutos en el partido de anoche hicieron bicicleta tareas de flexibilidad y crioterapia, como rutinas de recuperación. El resto del grupo realizó ejercicios de movilidad, de técnica individual y una activación. Posteriormente, llevaron a cabo fisico técnico con definición.
 
Los estudios realizados a Julián Palacios confirmaron que el jugador sufrió un esguince medial en la rodilla derecha. La recuperación le demandará entre tres y cuatro semanas.
 
El equipo que conduce Diego Dabove volverá a entrenarse este jueves a las 17, ya enfocado en el partido de este viernes a las 21 ante Platense en Saavedra.

ULTIMAS NOTICIAS

Esto recién comienza
FUTBOL

ESTO RECIEN COMIENZA

San Lorenzo tuvo un debut adverso en la Copa Sudamericana: perdió 1-0 ante Huachipato, en el Pedro Bidegain, y en la próxima fecha irá a Rosario en busca de la recuperación contra Central.

¡A coparse, Ciclón!
FUTBOL

¡A COPARSE, CICLON!

San Lorenzo debuta en la Copa Sudamericana: desde las 19.15 recibirá a Huachipato de Chile, con el arbitraje del colombiano Rojas. El partido se podrá ver por DirecTV y ESPN 3.

Todo listo para otro debut copero
FUTBOL

TODO LISTO PARA OTRO DEBUT COPERO

San Lorenzo realizó la última práctica antes de enfrentar a Huachipato de Chile, mañana desde las 19.15, en el Pedro Bidegain, por la primera fecha del Grupo A de la Conmebol Sudamericana.