CONFERENCIA DE PRENSA EN EL BIDEGAIN

“Estamos en busca del 11 ideal”

En la previa del partido ante Huracán, Diego Dabove habló en conferencia de prensa, confirmó el equipo titular, analizó el presente del equipo y avisó que "se viene un rival muy duro".

“Estamos en busca del 11 ideal”

Con el clásico ante Huracán asomándose, Diego Dabove habló en conferencia de prensa en el Pedro Bidegain. "Confirmo el equipo para mañana: Devecchi; Herrera, Donatti, Braghieri, Rojas; Angel, Gordillo, Rodríguez, Ramírez; Di Santo y Uvita. Estamos en busca del 11 ideal, es un plantel muy competitivo y se viene una seguidilla de partidos importante", afirmó el DT.

"Recién van cuatro partidos: tuvimos muy buenos 30' minutos ante Arsenal, un sólido encuentro por Copa Argentina y un aceptable primer tiempo con Colón, se vieron cosas buenas pero todavía falta para que se acerque a lo que buscamos. Es por eso que probamos variantes además de que tenemos un plantel muy competitivo", agregó Dabove, quien mañana tendrá su primer clásico como entrenador de San Lorenzo.

Por último, el técnico azulgrana analizó un poco el rival que tiene por delante: "Huracán es muy duro, competitivo. En general se ve un 4-3-3 ambicioso, y un equipo comprometido con la idea del entrenador. Más allá de lo que significa el clásico y todo lo que está en juego, futbolísticamente nos espera un encuentro difícil".


ULTIMAS NOTICIAS

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.

Comunicado oficial
FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL

Pasada la reunión que encabezaron el presidente del Club, Marcelo Moretti, y el dirigente encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, junto a Rubén Insua, se decidió poner fin al vínculo contractual que une al cuerpo técnico con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Derrota en Ecuador
FUTBOL

DERROTA EN ECUADOR

San Lorenzo cayó 2-0 ante Independiente del Valle, en su segunda presentación en la Copa Libertadores.