COPA DE LA LIGA - FECHA 2

Derrota en Santa Fe

San Lorenzo cayó 2-0 ante Colón, en Santa Fe, por la segunda fecha de la Copa de la Liga.

Derrota en Santa Fe

No pudo sostener el envión: San Lorenzo cayó 2-0 ante Colón, en el estadio Estanislao López, por la segunda fecha de la Copa de la Liga. Los goles del Sabalero los anotaron Castro y Sandoval, en el segundo tiempo. De este modo, el Ciclón sigue con tres puntos en la tabla de posiciones de la Zona A.

El primer tiempo fue luchado, áspero, parejo, con muy pocas aproximaciones al área por parte de ambos equipos. San Lorenzo y Colón se disputaron palmo a palmo el control del partido, metiendo mucho en cada sector, y haciendo que el juego fuera cortado y poco fluido. Así, con pocas acciones para recordar, se fue la etapa inicial con un 0-0 cantado.

En el complemento, la intensidad no bajó. Y a los 9 minutos, Uvita Fernández se fabricó una chance, cuando le ganó cuerpeando a Goltz y no pudo definir por la rápida reacción del arquero. Luego, a los 11, hubo otra aproximación, pero Ramírez le pegó muy desviado tras un desborde por derecha de Melano. Y llegó el golpe de Colón, a los 21, con el gol de Alexis Castro, recién ingresado.

Con el 0-1, el entrenador puso en cancha a toda la artillería ofensiva: Angel Romero, Troyansky, y un rato después, también el Tanque Díaz y Oscar Romero. El Ciclón lo buscó: Angel tuvo una clara a los 35, cuando su derechazo pedía ángulo... y se fue desviado. Pero a pesar de las ganas y la postura agresiva, no hubo caso. Para peor, Sandoval colocó el 2-0 en el descuento. ¡A recuperarse pronto!


Galerías de fotos

COPA DE LA LIGA, FECHA 2: COLON 2 - SAN LORENZO 0


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.

Comunicado oficial
FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL

Pasada la reunión que encabezaron el presidente del Club, Marcelo Moretti, y el dirigente encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, junto a Rubén Insua, se decidió poner fin al vínculo contractual que une al cuerpo técnico con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.