Zona Campeón - Grupo B - Fecha 5

A cerrar con una sonrisa en el Sur

Desde las 21.30, San Lorenzo se mide con Banfield, en el Florencio Sola, por la última fecha de la Copa Diego Armando Maradona. Dirige Fernado Rapallini y televisa TNT Sports.

A cerrar con una sonrisa en el Sur

La Copa Diego Armando Maradona llega a su fin. Después de una muy buena primera fase, con tres triunfos y tres empates que le permitieron clasificarse como líder de su grupo, San Lorenzo no logró despegar en la Zona Campeón y la derrota del lunes pasado contra Gimnasia en el Bidegain lo dejó sin chances de alcanzar la final. Así, ya fuera de la pelea por el título pero con la ambición que representa vestir esta camiseta y la necesidad de sumar para terminar lo más arriba posible, el Ciclón visita desde las 21.30 a Banfield, puntero del grupo, que ganó los tres primeros partidos y viene de perder ante Talleres en Córdoba.

El historial general favorece a San Lorenzo, con 39 victorias, 28 caídas y 25 pardas. La última vez que el Ciclón fue al Florencio Sola se llevó de allí un triunfo por 1-0, con gol de Bruno Pittón, el 29 de septiembre de 2019, por la octava fecha de la Superliga. Hoy, el lateral izquierdo es una de las bajas obligadas en la lista de convocados de Mariano Soso, que incluyó a 11 jugadores surgidos de las Inferiores del Club. El árbitro del encuentro será Fernando Rapallini y se podrá ver en vivo por TNT Sports.

 Los datos de la previa vs. Banfield

 

Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...