FUTBOL
LA PRETEMPORADA NO SE DETIENE
San Lorenzo inició una nueva semana de trabajo, con una intensa jornada de doble turno. Además, la delegación azulgrana quedó concentrada en un hotel céntrico.
San Lorenzo volvió a trabajar esta mañana en Ciudad Deportiva, con las reapariciones de Bruno Pittón y Alejandro Donatti.
Enfocado en el partido de este sábado a las 19.20 ante Colón en el Pedro Bidegain, San Lorenzo sumó una nueva mañana de trabajo en Ciudad Deportiva.
A partir de las 9 en la cancha auxiliar, el plantel que conduce Mariano Soso llevó a cabo tareas de velocidad, trabajos en espacios reducidos y fútbol condicionado.
Alejandro Donatti y Bruno Pittón se entrenaron a la par del grupo. San Lorenzo volverá a las prácticas a las 9 en Ciudad Deportiva.
San Lorenzo inició una nueva semana de trabajo, con una intensa jornada de doble turno. Además, la delegación azulgrana quedó concentrada en un hotel céntrico.
Con el debut de Marcos Senesi en el Mundial, repasamos todos los jugadores formados en las Inferiores de San Lorenzo que jugaron una Copa del Mundo
San Lorenzo cerró este sábado la primera semana de trabajos de pretemporada con una práctica desarrollada en el estadio.
San Lorenzo completó un nuevo día de entrenamiento en la intensa pretemporada que desarrolla en Ciudad Deportiva.