En Ciudad Deportiva

Práctica bajo la lluvia pensando en la T

San Lorenzo completó el último entrenamiento de preparación para recibir a Talleres mañana a las 21.30 en el Pedro Bidegain.

Práctica bajo la lluvia pensando en la T
En la cancha auxiliar, a partir de las 9, los dirigidos por Mariano Soso realizaron, como principal tarea, acciones de pelota parada en ataque y defensa.
 
Esta noche, los convocados por el entrenador quedaron concentrados a la espera del partido frente a Talleres de Córdoba, este sábado a las 21.30 en el Nuevo Gasómetro.
 

ULTIMAS NOTICIAS

La pretemporada no se detiene
FUTBOL

LA PRETEMPORADA NO SE DETIENE

San Lorenzo inició una nueva semana de trabajo, con una intensa jornada de doble turno. Además, la delegación azulgrana quedó concentrada en un hotel céntrico.

Cuervos mundialistas
FUTBOL

CUERVOS MUNDIALISTAS

Con el debut de Marcos Senesi en el Mundial, repasamos todos los jugadores formados en las Inferiores de San Lorenzo que jugaron una Copa del Mundo

Fútbol en el Bidegain
FUTBOL

FUTBOL EN EL BIDEGAIN

San Lorenzo cerró este sábado la primera semana de trabajos de pretemporada con una práctica desarrollada en el estadio.

Enfocados en la puesta a punto
FUTBOL

ENFOCADOS EN LA PUESTA A PUNTO

San Lorenzo completó un nuevo día de entrenamiento en la intensa pretemporada que desarrolla en Ciudad Deportiva.