EN CIUDAD DEPORTIVA

Con Julián Palacios, se entrenó el Ciclón

San Lorenzo hizo fútbol en la cancha auxiliar con la mirada puesta en Argentinos Juniors.

Con Julián Palacios, se entrenó el Ciclón
San Lorenzo continúa trabajando de cara a su próximo objetivo que es el partido de este domingo a las 21.30 ante Argentinos en el Pedro Bidegain.
 
A partir de las 9, en la cancha auxiliar, el entrenador Mariano Soso dispuso que el plantel realice fútbol como tarea principal de la mañana.
 
Diego Rodríguez no se entrenó por un cuadro de gastroenteritis.
 
Julián Palacios se reintegró a las prácticas, mientras que Matías se realizará los chequeos cardiológicos y de la laborarorio para sumarse la semana próxima.
 
San Lorenzo volverá a entrenarse este sábado a las 9 en Ciudad Deportiva. 

ULTIMAS NOTICIAS

La pretemporada no se detiene
FUTBOL

LA PRETEMPORADA NO SE DETIENE

San Lorenzo inició una nueva semana de trabajo, con una intensa jornada de doble turno. Además, la delegación azulgrana quedó concentrada en un hotel céntrico.

Cuervos mundialistas
FUTBOL

CUERVOS MUNDIALISTAS

Con el debut de Marcos Senesi en el Mundial, repasamos todos los jugadores formados en las Inferiores de San Lorenzo que jugaron una Copa del Mundo

Fútbol en el Bidegain
FUTBOL

FUTBOL EN EL BIDEGAIN

San Lorenzo cerró este sábado la primera semana de trabajos de pretemporada con una práctica desarrollada en el estadio.

Enfocados en la puesta a punto
FUTBOL

ENFOCADOS EN LA PUESTA A PUNTO

San Lorenzo completó un nuevo día de entrenamiento en la intensa pretemporada que desarrolla en Ciudad Deportiva.