Copa LPF - Zona 5 - Fecha 3

¡El Ciclón sopló en Mar del Plata!

San Lorenzo jugó un partidazo, hizo tres goles en los primeros 28' y le ganó 4-1 a Aldosivi en el Minella para quedar como único líder e invicto del grupo. Gattoni, Piatti, Peralta Bauer y Díaz, los gritos.

¡El Ciclón sopló en Mar del Plata!

Fue un partido de altísimo vuelo el que jugó San Lorenzo en Mar del Plata. Un verdadero Ciclón para golear 4-1 a Aldosivi, en el José María Minella, y quedar como único puntero de la Zona 5 de la Copa Liga Profesional.

El primer tiempo es para ponerle un marquito. De principio a fin, el conjunto azulgrana impuso condiciones y se comió al Tiburón. Al minuto nomás de partido, Alexander Díaz no llegó a empujar una buena llegada al fondo de Gino Peruzzi, pero sería apenas un aviso. El Ciclón siguió soplando, sin darle respiro a su rival, y el 1-0 llegó tras un lindo centro con rosca de Nacho Piatti y un cabezazo perfecto de Federico Gattoni, quien tuvo su bautismo de gol en su tercer encuentro en Primera. Lejos de conformarse, San Lorenzo olfateó sangre y fue por más: Piatti, de zurda, puso el segundo (primer grito desde su vuelta a casa) y Mariano Peralta Bauer, que venía de marcale a Estudiantes, se encargó coronar una sútil emboquillada del Tanque que dio en el travesaño. Todo esto en menos de media hora. Sí, en apenas 28 minutos.

Y después del descanso San Lorenzo también salió con todo. Y esta vez fue el turno de Díaz, que definió cruzado luego de un centro atrás de Lucas Menossi. Primer festejo en la máxima categoría y merecido premio al esfuerzo para quien estuvo diez meses sin jugar por lesiones. ¡Grande, Tanque!

Ya con el 4-0, ahí sí el Ciclón aflojó un poco el ritmo, Aldosivi descontó por un gol de cabeza de Iñíguez, luego se quedó con uno menos por una dura falta de López a Díaz, y 11 contra 10 el equipo de Soso se dedicó a manejar los tiempos, a mover la pelota y a darles minutos a la cantera: debutó Nicolás Fernández y también ingresaron Alexis Sabella y Agustín Hausch, ya recuperado de un desgarro.

Para San Lorenzo es la quinta victoria en los últimos seis partidos oficiales, con 16 goles a favor y 6 en contra. En esta Copa lleva un empate y dos triunfos para mirar a todos desde lo más alto de la Zona 5. El domingo que viene, desde las 21.30, toca Argentinos en el Bidegain. ¡Vamos por más!


Galerías de fotos

COPA LPF - ZONA 5, FECHA 3: ALDOSIVI 1 - SAN LORENZO 4


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.