Día 22 de trabajo

No afloja

San Lorenzo completó su tercera jornada en doble turno de la semana, en el predio de la AFA en Ezeiza.

No afloja
Desde las 9, en las instalaciones de la AFA en Ezeiza. el plantel que conduce Mariano Soso realizó ejercicios de fuerza y resistencia, trabajos de movilidad y juegos con pelota.
 
Por la tarde, San Lorenzo completó la extensión de la jornada con el segundo entrenamiento que comenzó a las 15.45. Bajo protocolo sanitario, el plantel realizó trabajos sectorizados y tácticos, y salida bajo presión.
 
Este sábado, el Ciclón cerrará la semana desde las 10, en el predio de la AFA en Ezeiza.

Galerías de fotos

ENTRENAMIENTO EN EL PREDIO DE AFA - DIA 22


ULTIMAS NOTICIAS

La pretemporada no se detiene
FUTBOL

LA PRETEMPORADA NO SE DETIENE

San Lorenzo inició una nueva semana de trabajo, con una intensa jornada de doble turno. Además, la delegación azulgrana quedó concentrada en un hotel céntrico.

Cuervos mundialistas
FUTBOL

CUERVOS MUNDIALISTAS

Con el debut de Marcos Senesi en el Mundial, repasamos todos los jugadores formados en las Inferiores de San Lorenzo que jugaron una Copa del Mundo

Fútbol en el Bidegain
FUTBOL

FUTBOL EN EL BIDEGAIN

San Lorenzo cerró este sábado la primera semana de trabajos de pretemporada con una práctica desarrollada en el estadio.

Enfocados en la puesta a punto
FUTBOL

ENFOCADOS EN LA PUESTA A PUNTO

San Lorenzo completó un nuevo día de entrenamiento en la intensa pretemporada que desarrolla en Ciudad Deportiva.