En marcha

Testeos para volver a las prácticas

Este viernes por la mañana, en el estadio Pedro Bidegain, el fútbol profesional de San Lorenzo se realizó los hisopados (PCR) de detección de COVID-19 y todos dieron negativo.

Testeos para volver a las prácticas
El plantel del Ciclón, incluidos aquellos jugadores que volvieron de sus préstamos, se sometió a los testeos que serán complementados con los estudios serológicos que se realizarán el lunes en el predio de la AFA de Ezeiza, donde el equipo que dirige Mariano Soso comenzará a entrenarse, bajo estricto protocolo sanitario. Los resultados de los hisopados PCR dieron todos negativo.
 
Los futbolistas que volvieron del exterior (Alexis Castro, Diego Rodríguez y Franco Di Santo) se encuentran cumpliendo la cuarentena y por eso no fueron parte de los análisis de hoy. Jonathan Herrera tampoco estuvo presente, ya que es contacto estrecho conviviente de un caso positivo de COVID-19 y, aunque el resultado del test del delantero fue negativo, se encuentra cumpliendo el aislamiento correspondiente.

Galerías de fotos

HISOPADOS PCR AL PLANTEL DE FUTBOL PROFESIONAL


ULTIMAS NOTICIAS

Tres pibes, una oportunidad
FUTBOL

TRES PIBES, UNA OPORTUNIDAD

Pipo Gorosito subió a los entrenamientos de Primera División a tres juveniles: Uriel Ojeda, Alan Salas e Ignacio Zaballa. Así San Lorenzo sigue acompañando el crecimiento de los chicos surgidos y formados en sus Divisiones Juveniles.