UN REFUERZO QUE SE SUMA

“Voy a dejar la vida en cada partido”

Jonathan Herrera, recientemente incorporado a San Lorenzo, ya se ilusiona con gritar muchos goles con la azulgrana. El delantero de 28 años, con una historia de lucha y sacrificio detrás, apuesta fuerte.

“Voy a dejar la vida en cada partido”

Es la historia de un luchador. Porque Jonathan Herrera se forjó desde las categorías de Ascenso, a puro sacrificio, y gracias a su talento empezó a llamar la atención de todos. Y ahora, el delantero nacido hace 28 años en Villa Sarmiento, concretó un sueño: ponerse la camiseta de un grande de la Argentina. Herrera llega a San Lorenzo a préstamo por 18 meses, con una opción de compra del 50% por 800.000 dólares. Y se ilusiona con pegar muchos gritos con la azulgrana.

“Estoy muy feliz de haber llegado a un grande como San Lorenzo. Espero estar a la altura y tener un gran campeonato... Soy un jugador que quiere ganar todo, que se esfuerza y mete muchas diagonales y se las complica a los centrales rivales... No doy ninguna pelota por perdida: corro y la busco siempre”, contó Herrera.

Después de una buena temporada en Central Córdoba de Santiago del Estero, Herrera dio el paso que anhelaba. Ya metió goles en todas las categorías del fútbol argentino (único futbolista en la historia que consumó tal logro) y fue top-scorer en cuatro de Ascenso. La mayoría de esos goles los hizo con la camiseta de Deportivo Riestra, club del cual es ídolo. Y ahora, por supuesto, va por más.

“Mi deseo es dar todo, aportar mi granito de arena y, al ser delantero, poder gritar muchos goles... Que el hincha de San Lorenzo no tenga ninguna duda de que voy a dejar la vida en cada partido”, aseguró Jony.


ULTIMAS NOTICIAS

Táctico a fondo
FUTBOL

TACTICO A FONDO

El plantel que conduce Mariano Soso realizó una práctica enfocada en acciones tácticas y de pelota parada.

Otro día de trabajo intenso
FUTBOL

OTRO DIA DE TRABAJO INTENSO

El plantel de San Lorenzo se entrenó en la Ciudad Deportiva, bajo las órdenes de su director técnico, Mariano Soso.

A todo ritmo
FUTBOL

A TODO RITMO

San Lorenzo volvió a entrenarse esta mañana, en Ciudad Deportiva. El plantel llevó a cabo trabajos de fuerza y ejercicios tácticos.

Empezando una nueva semana
FUTBOL

EMPEZANDO UNA NUEVA SEMANA

San Lorenzo se entrenó esta mañana en la Ciudad Deportiva, bajo las órdenes del director técnico, Mariano Soso. El plantel realizó tareas de fuerza, ejercicios tácticos del juego, rondos y oleadas.