UN REFUERZO QUE SE SUMA

“Voy a dejar la vida en cada partido”

Jonathan Herrera, recientemente incorporado a San Lorenzo, ya se ilusiona con gritar muchos goles con la azulgrana. El delantero de 28 años, con una historia de lucha y sacrificio detrás, apuesta fuerte.

“Voy a dejar la vida en cada partido”

Es la historia de un luchador. Porque Jonathan Herrera se forjó desde las categorías de Ascenso, a puro sacrificio, y gracias a su talento empezó a llamar la atención de todos. Y ahora, el delantero nacido hace 28 años en Villa Sarmiento, concretó un sueño: ponerse la camiseta de un grande de la Argentina. Herrera llega a San Lorenzo a préstamo por 18 meses, con una opción de compra del 50% por 800.000 dólares. Y se ilusiona con pegar muchos gritos con la azulgrana.

“Estoy muy feliz de haber llegado a un grande como San Lorenzo. Espero estar a la altura y tener un gran campeonato... Soy un jugador que quiere ganar todo, que se esfuerza y mete muchas diagonales y se las complica a los centrales rivales... No doy ninguna pelota por perdida: corro y la busco siempre”, contó Herrera.

Después de una buena temporada en Central Córdoba de Santiago del Estero, Herrera dio el paso que anhelaba. Ya metió goles en todas las categorías del fútbol argentino (único futbolista en la historia que consumó tal logro) y fue top-scorer en cuatro de Ascenso. La mayoría de esos goles los hizo con la camiseta de Deportivo Riestra, club del cual es ídolo. Y ahora, por supuesto, va por más.

“Mi deseo es dar todo, aportar mi granito de arena y, al ser delantero, poder gritar muchos goles... Que el hincha de San Lorenzo no tenga ninguna duda de que voy a dejar la vida en cada partido”, aseguró Jony.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...