CASLA en casa

Trabajos en cuarentena

Durante el receso por la pandemia de coronavirus, los jugadores de San Lorenzo llevan a cabo, en sus hogares, un plan de trabajo individual que incluye entrenamiento, nutrición y videos.

Trabajos en cuarentena
Como es sabido, el plantel de San Lorenzo quedó licenciado luego de que la Superliga comunicara oficialmente la suspensión de la Copa de la Superliga hasta, a priori, el 31 de marzo. Sin embargo, para no perder ritmo, todos los jugadores del Ciclón están llevando a cabo un plan de trabajo individual, con horarios preestablecidos. Luego de la sesión de entrenamiento diaria, los preparadores físicos se comunican con cada uno para recibir la devolución y realizar ajustes si fueran necesarios. Desde luego, el Club puso a disposición elementos específicos de entrenamiento para quienes los necesiten en sus domicilios.
 
Al mismo tiempo, los futbolistas cuentan con dietas personalizadas y horarios fijos para las cuatro comidas. Además, reportan su peso diario al nutricionista del plantel. Aquéllos que venían trabajando sus objetivos de descenso de masa adiposa o aumento de masa muscular tienen un seguimiento especial.
 
En cuanto a los que arrastran alguna lesión, reciben rutinas de trabajo específicas para cada caso y son monitoreados por los kinesiólogos y médicos del plantel.
 
Por otra parte, los futbolistas recibirán videos personalizados con las ideas de juego del flamante entrenador Mariano Soso, a fin de empezar a implementarlas apenas se reanuden las prácticas en Ciudad Deportiva.

ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...