PANDEMIA DE CORONAVIRUS

El fútbol, licenciado

Luego del expreso pedido del Gobierno Nacional a través del Ministerio de Turismo y Deportes, la Superliga comunicó la suspensión del certamen, a raíz de la pandemia de Coronavirus. En principio, la medida se extenderá hasta el 31 de este mes.

El fútbol, licenciado

La crisis que se vive a raíz de la pandemia de Coronavirus motivó que el fútbol argentino quedara temporalmente suspendido. Medida que, obviamente, afecta al plantel de San Lorenzo. Por expreso pedido del Gobierno Nacional a través del Ministerio de Turismo y Deportes, la Superliga comunicó oficialmente la suspensión de Copa de la Superliga, certamen que llegó a jugar solamente su primera fecha. En principio, la medida se extenderá hasta el 31 de este mes, por lo cual el plantel del Ciclón (al igual que la Reserva) quedó licenciado hasta esa fecha.

La suspensión abarca también a los entrenamientos. Esta mañana, el plantel había practicado en la Ciudad Deportiva, bajo las órdenes del flamante director técnico, Mariano Soso. Desde las 9, el plantel trabajó en el gimnasio con circuitos de fuerza, supervisados por el preparador físico, Luis Aspiazu. La práctica, que se extendió por espacio de una hora y 45 minutos, continuó en la cancha auxiliar con tareas técnicas y tácticas, a cargo del entrenador.

Cabe destacar que para estas dos semanas sin competencia oficial, los futbolistas recibirán un plan para entrenarse en forma privada, sin infligir los límites de la cuarentena.


ULTIMAS NOTICIAS

Gattoni renovó hasta 2023
FUTBOL

GATTONI RENOVO HASTA 2023

El defensor, que hizo todas las Inferiores en San Lorenzo, extendió su vínculo con el club. A los 21 años, ya palpita su debut en Primera.

Clases de inglés para los futbolistas
FUTBOL

CLASES DE INGLES PARA LOS FUTBOLISTAS

Por iniciativa del Departamento de Fútbol y con el objetivo de que los jugadores sigan sumando herramientas de desarrollo, San Lorenzo puso a disposición de su plantel profesional un taller de inglés que continúa online durante la cuarentena.

El Ciclón se entrena en casa
FUTBOL

EL CICLON SE ENTRENA EN CASA

El cuerpo técnico liderado por Mariano Soso elaboró un plan de trabajo para el plantel, que incluye pautas para la alimentación, el cuidado personal y el entrenamiento. Además, mantiene contacto permanente con los futbolistas, para revisar aspectos tácticos.

Trabajos en cuarentena
FUTBOL

TRABAJOS EN CUARENTENA

Durante el receso por la pandemia de coronavirus, los jugadores de San Lorenzo llevan a cabo, en sus hogares, un plan de trabajo individual que incluye entrenamiento, nutrición y videos.