EN CIUDAD DEPORTIVA

Arrancó el ciclo de Soso

El flamante entrenador de San Lorenzo fue presentado al plantel por el presidente, Marcelo Tinelli, y luego comenzó a trabajar con los jugadores, pensando en el partido contra Gimnasia. ¡Suerte, Mariano!

Arrancó el ciclo de Soso

Comenzó un nuevo ciclo en Boedo. Presentado por el presidente Marcelo Tinelli frente a todo el plantel, Mariano Soso arrancó esta mañana su etapa como entrenador de San Lorenzo. Desde las 9, acompañado por sus ayudantes de campo (Diego Buján, Nicolás Domínguez y Martín Wainee), dispuso que los futbolistas realizaran tareas de calentamiento, circuitos de pases y rondos, junto al preparador físico Luis Aspiazu.

Posteriormente, los jugadores fueron divididos en dos grupos de trabajo: los que sumaron la mayor cantidad de minutos ante Patronato completaron tareas aeróbicas, de movilidad y flexibilidad, mientras que el resto hizo fútbol en espacios reducidos, con diversas consignas.

Los arqueros Sebastián Torrico, Fernando Monetti y Lautaro López llevaron a cabo tareas específicas del puesto, junto a Juan Docabo. En tanto, Alejandro Donatti, con una molestia muscular en el gemelo izquierdo (hoy se le realizarán estudios), hizo ejercicios kinésicos.

Mañana, San Lorenzo volverá a entrenarse desde las 9, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa.

 


ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.