EN CIUDAD DEPORTIVA

Arrancó el ciclo de Soso

El flamante entrenador de San Lorenzo fue presentado al plantel por el presidente, Marcelo Tinelli, y luego comenzó a trabajar con los jugadores, pensando en el partido contra Gimnasia. ¡Suerte, Mariano!

Arrancó el ciclo de Soso

Comenzó un nuevo ciclo en Boedo. Presentado por el presidente Marcelo Tinelli frente a todo el plantel, Mariano Soso arrancó esta mañana su etapa como entrenador de San Lorenzo. Desde las 9, acompañado por sus ayudantes de campo (Diego Buján, Nicolás Domínguez y Martín Wainee), dispuso que los futbolistas realizaran tareas de calentamiento, circuitos de pases y rondos, junto al preparador físico Luis Aspiazu.

Posteriormente, los jugadores fueron divididos en dos grupos de trabajo: los que sumaron la mayor cantidad de minutos ante Patronato completaron tareas aeróbicas, de movilidad y flexibilidad, mientras que el resto hizo fútbol en espacios reducidos, con diversas consignas.

Los arqueros Sebastián Torrico, Fernando Monetti y Lautaro López llevaron a cabo tareas específicas del puesto, junto a Juan Docabo. En tanto, Alejandro Donatti, con una molestia muscular en el gemelo izquierdo (hoy se le realizarán estudios), hizo ejercicios kinésicos.

Mañana, San Lorenzo volverá a entrenarse desde las 9, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa.

 


ULTIMAS NOTICIAS

Gattoni renovó hasta 2023
FUTBOL

GATTONI RENOVO HASTA 2023

El defensor, que hizo todas las Inferiores en San Lorenzo, extendió su vínculo con el club. A los 21 años, ya palpita su debut en Primera.

Clases de inglés para los futbolistas
FUTBOL

CLASES DE INGLES PARA LOS FUTBOLISTAS

Por iniciativa del Departamento de Fútbol y con el objetivo de que los jugadores sigan sumando herramientas de desarrollo, San Lorenzo puso a disposición de su plantel profesional un taller de inglés que continúa online durante la cuarentena.

El Ciclón se entrena en casa
FUTBOL

EL CICLON SE ENTRENA EN CASA

El cuerpo técnico liderado por Mariano Soso elaboró un plan de trabajo para el plantel, que incluye pautas para la alimentación, el cuidado personal y el entrenamiento. Además, mantiene contacto permanente con los futbolistas, para revisar aspectos tácticos.

Trabajos en cuarentena
FUTBOL

TRABAJOS EN CUARENTENA

Durante el receso por la pandemia de coronavirus, los jugadores de San Lorenzo llevan a cabo, en sus hogares, un plan de trabajo individual que incluye entrenamiento, nutrición y videos.