COPA DE LA SUPERLIGA - FECHA 1

El Ciclón arranca en Paraná

San Lorenzo debutará esta noche, desde las 21.10, en la Copa de la Superliga. Lo hará contra Patronato, en Entre Ríos, con arbitraje de Pablo Echavarría y televisación de TNT Sports. ¡Vamos con todo!

El Ciclón arranca en Paraná

Tiempo de debut, de sueño renovado: San Lorenzo iniciará esta noche, desde las 21.10, el camino de la Copa de la Superliga. Será en Paraná, frente a Patronato, con arbitraje de Pablo Echavarría. Luego de finalizar en la octava posición en la Superliga, el Ciclón buscará el objetivo de máxima (el de siempre: ir por el título) y, también, seguir sumando para ingresar a las Copas internacionales. 

San Lorenzo terminó su participación en el anterior certamen con dos triunfos: de visitante frente a Aldosivi (3-1) y de local contra Lanús (4-3), en una vibrante remontada. Y para este debut se medirá ante un oponente que está en la pelea por no descender y que acumuló 23 puntos en el torneo pasado. Pero no habrá que confiarse. En este formato, el Ciclón se enfrentará a 11 equipos a lo largo del campeonato. Para definirlo, los dos primeros de cada zona jugarán una semifinal (partido único) y una final (también partido único).

Esta será la cuarta visita de San Lorenzo a Patronato, desde que el equipo entrerriano retornó al fútbol de Primera. Y se dio la curiosidad que, desde aquel primer choque en 2016, siempre terminaron empatados. Esa vez fue 2-2 (goles de Romagnoli y Ortigoza), luego 1-1 en el campeonato 2016/17 y 0-0 en la última ocasión, en la Superliga 2017/18. 

La pandemia por el coronavirus, por supuesto, le dio un tinte diferente al comienzo de esta Copa de la Superliga, que se disputará sin público en las tribunas. Desde casa, con el corazón latiendo por los colores azulgranas, el pueblo sanlorencista vibrará como siempre. ¡Vamos, Ciclón!

Los datos de la previa vs. Patronato
 Descargar

Ficha del Partido:


ULTIMAS NOTICIAS

Gattoni renovó hasta 2023
FUTBOL

GATTONI RENOVO HASTA 2023

El defensor, que hizo todas las Inferiores en San Lorenzo, extendió su vínculo con el club. A los 21 años, ya palpita su debut en Primera.

Clases de inglés para los futbolistas
FUTBOL

CLASES DE INGLES PARA LOS FUTBOLISTAS

Por iniciativa del Departamento de Fútbol y con el objetivo de que los jugadores sigan sumando herramientas de desarrollo, San Lorenzo puso a disposición de su plantel profesional un taller de inglés que continúa online durante la cuarentena.

El Ciclón se entrena en casa
FUTBOL

EL CICLON SE ENTRENA EN CASA

El cuerpo técnico liderado por Mariano Soso elaboró un plan de trabajo para el plantel, que incluye pautas para la alimentación, el cuidado personal y el entrenamiento. Además, mantiene contacto permanente con los futbolistas, para revisar aspectos tácticos.

Trabajos en cuarentena
FUTBOL

TRABAJOS EN CUARENTENA

Durante el receso por la pandemia de coronavirus, los jugadores de San Lorenzo llevan a cabo, en sus hogares, un plan de trabajo individual que incluye entrenamiento, nutrición y videos.