COPA DE LA SUPERLIGA - FECHA 1

El Ciclón arranca en Paraná

San Lorenzo debutará esta noche, desde las 21.10, en la Copa de la Superliga. Lo hará contra Patronato, en Entre Ríos, con arbitraje de Pablo Echavarría y televisación de TNT Sports. ¡Vamos con todo!

El Ciclón arranca en Paraná

Tiempo de debut, de sueño renovado: San Lorenzo iniciará esta noche, desde las 21.10, el camino de la Copa de la Superliga. Será en Paraná, frente a Patronato, con arbitraje de Pablo Echavarría. Luego de finalizar en la octava posición en la Superliga, el Ciclón buscará el objetivo de máxima (el de siempre: ir por el título) y, también, seguir sumando para ingresar a las Copas internacionales. 

San Lorenzo terminó su participación en el anterior certamen con dos triunfos: de visitante frente a Aldosivi (3-1) y de local contra Lanús (4-3), en una vibrante remontada. Y para este debut se medirá ante un oponente que está en la pelea por no descender y que acumuló 23 puntos en el torneo pasado. Pero no habrá que confiarse. En este formato, el Ciclón se enfrentará a 11 equipos a lo largo del campeonato. Para definirlo, los dos primeros de cada zona jugarán una semifinal (partido único) y una final (también partido único).

Esta será la cuarta visita de San Lorenzo a Patronato, desde que el equipo entrerriano retornó al fútbol de Primera. Y se dio la curiosidad que, desde aquel primer choque en 2016, siempre terminaron empatados. Esa vez fue 2-2 (goles de Romagnoli y Ortigoza), luego 1-1 en el campeonato 2016/17 y 0-0 en la última ocasión, en la Superliga 2017/18. 

La pandemia por el coronavirus, por supuesto, le dio un tinte diferente al comienzo de esta Copa de la Superliga, que se disputará sin público en las tribunas. Desde casa, con el corazón latiendo por los colores azulgranas, el pueblo sanlorencista vibrará como siempre. ¡Vamos, Ciclón!

Los datos de la previa vs. Patronato
 Descargar

Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...