SUPERLIGA 2019/2020 - FECHA 23

¡Gritalo con el alma, Ciclón!

En un partido para la historia, San Lorenzo le ganó 4-3 a Lanús, con fútbol, coraje y aliento incondicional de su gente. Empezó ganando, lo perdía y lo terminó dando vuelta, con gol final de Herrera.

¡Gritalo con el alma, Ciclón!

Con garra, con corazón, con juego y con el aliento legendario de su hinchada, que no paró de apoyar en ningún momento. Con los goles de Bareiro, Rodríguez y Herrera, siempre tan oportuno. Con la alegría de cerrar esta Superliga con un triunfazo... Así, en un partido para la historia, San Lorenzo le ganó 4-3 a Lanús, en el Pedro Bidegain, y cerró su participación con 36 puntos. Sobró emoción y felicidad, por lo vibrante de este choque, y lo importante de la victoria. ¡Vamos, Ciclón, querido!

En el primer tiempo fue Lanús el que jugó mejor, pero San Lorenzo el que pegó primero: a los 14, el Torito Rodríguez recogió un rebote afuera del área, le dio con zurda y su potente remate venció a Rossi. Golazo, el primero del uruguayo con la camiseta de San Lorenzo. El visitante insistió, llegó un par de veces al arco de Torrico, pero recién sobre el final pudo vencer al mendocino. Fue Muñoz el que puso las cosas 1 a 1, justo antes del descanso.

En el arranque del complemento, de nuevo, Lanús salió más lúcido. A los cinco minutos, una mano de Pittón en el área motivó un penal para el Granate, que Sand transformó en 2-1. Y tres minutos después, el propio Sand estrelló un remate en el travesaño. Fue el momento más difícil para San Lorenzo, que sin embargo respondió con pelota parada: córner perfectamente ejecutado por Piatti, cabezazo de Bareiro y gol del paraguayo: 2-2. 

Un instante después, la Secretaría Técnica tiró a la cancha a Oscar Romero y Juan Ramírez (salieron Piatti y Julián Palacios) y, en un partido que no daba respiro, Lanús volvió a ponerse en ventaja: gran pase del recién ingresado Belluschi y definición mano a mano de Sand: 3-2. 

Parecía muy difícil darlo vuelta, pero San Lorenzo apeló a su corazón. A los 24, una corajeada en el área de Bareiro volvió a igualar las cosas: 3-3, para que explote el Bidegain. Y ni que hablar a los 30, cuando la combinación de Oscar y Angel Romero dejó solo a Herrera, para que el Yacaré empujara al gol con un potente derechazo: 4-3 y delirio azulgrana. Lo aguantó, lo pudo definir y hubo que sufrir, como manda la historia. Pero fue triunfo y, ahora, se abre una nueva ilusión en la Copa de la Superliga. ¡Vamos por más, Ciclón!

 


Galerías de fotos

SUPERLIGA 2019/20 - FECHA 23 - SAN LORENZO 4 - LANUS 3


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.