Superliga - Fecha 23

El Ciclón cierra frente a Lanús

San Lorenzo jugará hoy su último partido de la Superliga ante el Granate, en el Pedro Bidegain. Será a partir de las 17.35, con el arbitraje de Fernando Rapallini. ¡Vení a alentar!

El Ciclón cierra frente a Lanús

Se cierra el torneo, San Lorenzo sigue peleando por ingresar a las Copas internacionales y esta tarde, desde las 17.35, buscará finalizar la Superliga de la mejor manera. Será frente a Lanús, un oponente siempre complicado, y con el arbitraje a cargo de Fernando Rapallini. Tarde para alentar, soñar con lo que viene y llenar de ilusión al Bidegain.

Con 33 puntos, el Ciclón se ubica a tres unidades de Lanús, justamente. El triunfo por 3-1 ante Aldosivi, en Mar del Plata, sirvió de envión anímico y la chance de seguir escalando está latente. Porque el cálculo para entrar a la Sudamericana y la Libertadores continúa en la inminente Copa de la Superliga, en un fútbol argentino que no da respiro.

Sin Adolfo Gaich (lesionado en el encuentro con los marplatenses), San Lorenzo recibirá a un rival al que no vence desde 2015 jugando en el Bidegain. El último triunfo en casa ocurrió el 28 de marzo de ese año, en un duelo a puertas cerradas: 4-0 para el equipo dirigido por Edgardo Bauza, con goles de Matos (dos), Buffarini y Cauteruccio. Curiosamente, el arquero que los sufrió fue Fernando Monetti, hoy en el Ciclón. Lanús sólo perdió cuatro partidos en esta Superliga y tres de esas derrotas fueron en condición de visitante.

Con el aliento de los Cuervos y las Cuervas y las ganas de cerrar el certamen con una sonrisa, San Lorenzo va por más. ¡A dejarlo todo, Ciclón!

Los datos de la previa vs. Lanús

 Descargar


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...