CONFERENCIA DE PRENSA

“El triunfo nos dio confianza”

Ignacio Piatti, quien se entrenó a la par del plantel tras su lesión en un tobillo, aseguró que la victoria ante Aldosivi funcionó como un envión anímico. Y palpita el partido del domingo, ante Lanús.

“El triunfo nos dio confianza”

Su cara transmitió tranquilidad. “Por suerte evolucioné muy bien de la lesión y quiero estar contra Lanús; pero por supuesto, los que decidirán son los entrenadores... Se viene un partido clave frente a un rival complicado, aunque lo más importante es cómo estemos nosotros”, contaba Ignacio Piatti, en conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino. Nacho, quien tuvo que salir durante el partido contra Aldosivi por un esguince en el tobillo izquierdo, se entrenó a la par del plantel. 

“¿Cómo transcurre mi nueva etapa en el fútbol argentino? Creo que me adapté bien... Acá se corre mucho, no hay espacios ni tiempo para pensar demasiado... Pero, así haya errado un pase un minuto antes, me gusta pedirla siempre”, agregó Piatti, quien en Mar del Plata volvió a ser titular con la azulgrana, tras su regreso (desde el banco) contra Racing.

“Contra Aldosivi hicimos un buen partido y todo triunfo sirve para seguir ganando confianza. El domingo ya se nos viene un nuevo desafío y, pronto, la Copa de la Superliga... El ánimo está muy bien”, dijo Nacho, feliz de vivir esta segunda etapa en el club donde obtuvo dos títulos y se ganó la idolatría de los hinchas.

Mirá la conferencia completa: 

Conferencia de prensa de Ignacio Piatti

Posted by San Lorenzo on Friday, March 6, 2020

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...