SUPERLIGA 2019/2020 - FECHA 22

Un Ciclón sopló en Mar del Plata

San Lorenzo le ganó 3-1 a Aldosivi, con goles de Bruno Pittón, Adolfo Gaich y Oscar Romero, y celebró junto a los miles de Cuervos y Cuervas que viajaron y coparon el estadio Minella.

Un Ciclón sopló en Mar del Plata

Victoria para apretar el puño, para celebrar con el corazón en la mano. San Lorenzo derrotó 3 a 1 a Aldosivi, en Mar del Plata, y alcanzó las 33 unidades en la Superliga. Los goles del Ciclón los anotaron Bruno Pittón (séptimo grito para el top-scorer del equipo), Adolfo Gaich y Oscar Romero, mientras que Bertoglio había descontado para el Tiburón. El próximo domingo, a las 17.35, San Lorenzo cerrará el torneo al recibir a Lanús, en el Pedro Bidegain.

En el primer tiempo, San Lorenzo fue un equipo práctico, ordenado y listo para lastimar. En los primeros diez minutos le costó un poco, pero luego se fue sintiendo mejor y, con el buen pie de sus mediocampistas, se arrimó al área de Aldosivi. A los 14 minutos, cuando ninguno había llegado a fondo, Bruno Pittón volvió a mostrar su faceta oportunista: centro de zurda de Angel Romero, cabezazo del lateral y gol del Ciclón, para hacer delirar a los Cuervos y Cuervas que coparon el Minella.

Con ese resultado en el bolsillo, San Lorenzo tomó más confianza aún. A los 28 apareció Piatti, por izquierda, enganchando y luego rematando de zurda (contuvo bien el arquero). Y luego se animó Menossi (buena labor en su regreso a la titularidad), de media distancia. Buen pasaje del equipo, mientras el local no encontraba los caminos hacia el arco de Torrico.

Para el complemento, ingresó Oscar Romero por Piatti (lesionado). Y a los cinco minutos llegó el 2-0, cuando Herrera recuperó una pelota en el mediocampo, filtró el pase para Gaich y Adolfo no perdonó, con un derechazo cruzado que Pocrnjic no logró contener. La alegría duró poco: a los 9 descontó Aldosivi, cuando Bertoglio definió mano a mano con Torrico. Un rato antes, había entrado Mariano Peralta Bauer por Angel Romero, también sentido.

Preparado para golpear de contraataque, el Ciclón se retrasó unos metros y buscó liquidarlo. Sufrió una nueva baja por lesión, cuando Gaich debió retirarse con un dolor en el tobillo derecho. Y mientras el local tampoco inquietó demasiado en ese pasaje, los minutos fueron pasando, con San Lorenzo aferrado a esa ventaja. 

La frutilla del postre llegó a los 46: Oscar clavó el 3-1 con un tiro libre exquisito, que se coló en el ángulo, y trajo alivio a todo Boedo. ¡Qué pegada, por favor! Fue triunfo, nomás, y la multitud de sanlorencistas que copó la tribuna visitante celebró con alegría: primera victoria en terreno ajeno en este 2020. ¡Vamos Ciclón, todavía!


Galerías de fotos

SUPERLIGA 2019/20 - FECHA 22: ALDOSIVI 1 - SAN LORENZO 3


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.

Comunicado oficial
FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL

Pasada la reunión que encabezaron el presidente del Club, Marcelo Moretti, y el dirigente encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, junto a Rubén Insua, se decidió poner fin al vínculo contractual que une al cuerpo técnico con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.