Superliga - Fecha 22

Por un Feliz domingo

San Lorenzo va por la recuperación: desde las 17.35 visita a Aldosivi, en el José María Minella, donde habrá público azulgrana. Dirige Andrés Merlos y televisa TNT Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Por un Feliz domingo

San Lorenzo quiere soplar fuerte en Mar del Plata para encarar con una sonrisa el cierre de este torneo que tuvo tantos vaivenes y que ahora lo encuentra alejado de la cima de la tabla pero con chances de meterse en los puestos de copas internacionales. Para eso, desde luego, necesitará llevarse un resultado positivo del José María Minella, donde esta tarde, a partir de las 17.35, visitará a Aldosivi, por la Fecha 22 de la Superliga. El árbitro del encuentro será Andrés Merlos y televisará TNT Sports.

En el estadio mundialista habrá público azulgrana para alentar al equipo comandado por la Secretaría Técnica (Leandro Romagnoli, Hugo Tocalli y Alberto Acosta), que se hizo cargo después de que Diego Monarriz dejara de ser el entrenador. La novedad entre los convocados es la presencia por primera vez de Alexis Sabella, mediocampista de buen pie categoría 2001, que se suma a otros jugadores surgidos del semillero, como Francisco Flores, Andrés Herrera, los hermanos Julián y Matías Palacios, Mariano Peralta Bauer y Adolfo Gaich. También está la expectativa de ver a Nacho Piatti, quien ya jugó algunos minutos en la derrota del pasado fin de semana contra Racing. 

El historial contra el Tiburón es corto y favorece al Ciclón, que ganó cuatro partidos, perdió dos y empató uno. Esa parda, justamente, fue en el último enfrentamiento en el Minella por la Superliga 2018/19: 2-2 y uno de los goles lo hizo Gaich. 

Datos de la previa vs. Aldosivi

 Descargar


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.