SE VIENE LA FECHA 22

Dos bloques de fútbol en el Bidegain

San Lorenzo sumó un nuevo entrenamiento con la mirada puesta en el partido del próximo domingo a las 17.35 ante Aldosivi en el José María Minella.

Dos bloques de fútbol en el Bidegain

Desde las 8.30 en el estadio, el equipo conducido por la Secretaría Técnica, realizó una práctica de fútbol ante juveniles del club. Leandro Romagnoli, Hugo Tocalli y Alberto Acosta dispusieron que se lleven a cabo dos bloques con 11 jugadores iniciales diferentes.

Juan Ramírez, con un traumatismo en la cresta ilíaca derecha, realizó tareas kinésicas.

Este viernes, San Lorenzo volverá a entrenarse a las 9, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

Tres pibes, una oportunidad
FUTBOL

TRES PIBES, UNA OPORTUNIDAD

Pipo Gorosito subió a los entrenamientos de Primera División a tres juveniles: Uriel Ojeda, Alan Salas e Ignacio Zaballa. Así San Lorenzo sigue acompañando el crecimiento de los chicos surgidos y formados en sus Divisiones Juveniles.