FUTBOL
DAMIAN AYUDE PUSO LA FIRMA
El entrenador extendió y mejoró su contrato con San Lorenzo hasta el 31 de diciembre de 2026. ¡Vamos por más!
San Lorenzo realizó la última práctica de preparación para el partido de mañana a las 17.35. Luego de la misma, 19 futbolistas quedaron concentrados, a la espera del clásico.
San Lorenzo ya palpita el clásico de mañana a las 17.35, frente a Racing, en el Pedro Bidegain. Desde las 10.30, en la cancha auxiliar, el plantel completó junto al preparador físico Santiago Monti ejercicios lúdicos y activación de fútbol en espacios reducidos y un ensayo táctico y de pelota parada en el estadio.
Tras la práctica, 19 jugadores quedaron concentrados a la espera del partido. El resto del plantel se entrenará mañana a las 9 en Ciudad Deportiva.

El entrenador extendió y mejoró su contrato con San Lorenzo hasta el 31 de diciembre de 2026. ¡Vamos por más!
San Lorenzo le ganó 1-0 a Central Córdoba en casa, con gol del debutante Rodríguez, y ya suma 6 puntos en el Apertura. El próximo domingo jugará el clásico en Parque Patricios. ¡Vamos por más!
Los 6 futbolistas que incorporó San Lorenzo ya pisaron el césped del Bidegain, acompañados por los dirigentes, y se encuentran a disposición del cuerpo técnico. ¡Vamos con todo!
San Lorenzo le ganó 1-0 a Gimnasia, con gol de Herazo. y logró su primera victoria del Apertura. El sábado a las 17.30 ya vuelve a jugar: será en casa, ante Central Córdoba. ¡Vamos, Ciclón!