EN CIUDAD DEPORTIVA

El trabajo no se detiene

San Lorenzo realizó otro entrenamiento esta mañana de cara al encuentro que disputará el próximo sábado frente a Racing, desde las 17.35 en el Bidegain, por la Fecha 21 de la Superliga.

El trabajo no se detiene

Desde las 9 en el gimnasio del estadio junto al preparador físico Santiago Monti, el plantel realizó una rutina de desarrollo general. En la cancha auxiliar, el equipo que conduce Diego Monarriz completó acciones preventivas, rondos, fútbol en espacios reducidos y ruedas de pases. 


Este jueves, San Lorenzo volverá a entrenarse a las 9 en Ciudad Deportiva. A las 13 se realizará la conferencia en forma conjunta con Racing en la sala de Prensa de Superliga (Olga Cossettini 771, Puerto Madero).


ULTIMAS NOTICIAS

Damián Ayude puso la firma
FUTBOL

DAMIAN AYUDE PUSO LA FIRMA

El entrenador extendió y mejoró su contrato con San Lorenzo hasta el 31 de diciembre de 2026. ¡Vamos por más!

¡Así, Ciclón!
FUTBOL

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Central Córdoba en casa, con gol del debutante Rodríguez, y ya suma 6 puntos en el Apertura. El próximo domingo jugará el clásico en Parque Patricios. ¡Vamos por más!

REFUERZOS EN CASA
FUTBOL

REFUERZOS EN CASA

Los 6 futbolistas que incorporó San Lorenzo ya pisaron el césped del Bidegain, acompañados por los dirigentes, y se encuentran a disposición del cuerpo técnico. ¡Vamos con todo!

¡Triunfazo en Mendoza!
FUTBOL

¡TRIUNFAZO EN MENDOZA!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Gimnasia, con gol de Herazo. y logró su primera victoria del Apertura. El sábado a las 17.30 ya vuelve a jugar: será en casa, ante Central Córdoba. ¡Vamos, Ciclón!