EN CIUDAD DEPORTIVA

Ya piensa en Racing

San Lorenzo retomó los entrenamientos de cara al partido del próximo sábado a las 17.35 ante Racing en el Pedro Bidegain.

Ya piensa en Racing

Esta mañana el plantel que conduce Diego Monarriz realizó ejercicios de movilidad y de equilibrio lumbo pélvico en el gimnasio, para luego llevar a cabo ruedas de pases. Posteriormente, los jugadores que sumaron la mayor cantidad de minutos en Córdoba completaron el entrenamiento con pasadas intermitentes y una rutina de flexibilidad. El resto de los futbolistas hicieron juego reducido de 5 vs 5 más 4 apoyos, y de 7 vs 7. Ignacio Piatti, Matías Palacios y Agustín Martegani ya se entrenan a la máxima exigencia con el grupo.

Parte médico: 
Nicolás Fernández: esguince grave de rodilla izquierda, con la ruptura del ligamento cruzado anterior. Será operado en los próximos días. Recuperación de 6 a 8 meses.

Ramón Arias: síndrome meniscal externo en su rodilla derecha. Será operado en los próximos días. Recuperación de 4 a 6 semanas.


Este martes, San Lorenzo volverá a entrenarse a las 9, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

Clases de inglés para los futbolistas
FUTBOL

CLASES DE INGLES PARA LOS FUTBOLISTAS

Por iniciativa del Departamento de Fútbol y con el objetivo de que los jugadores sigan sumando herramientas de desarrollo, San Lorenzo puso a disposición de su plantel profesional un taller de inglés que continúa online durante la cuarentena.

El Ciclón se entrena en casa
FUTBOL

EL CICLON SE ENTRENA EN CASA

El cuerpo técnico liderado por Mariano Soso elaboró un plan de trabajo para el plantel, que incluye pautas para la alimentación, el cuidado personal y el entrenamiento. Además, mantiene contacto permanente con los futbolistas, para revisar aspectos tácticos.

Trabajos en cuarentena
FUTBOL

TRABAJOS EN CUARENTENA

Durante el receso por la pandemia de coronavirus, los jugadores de San Lorenzo llevan a cabo, en sus hogares, un plan de trabajo individual que incluye entrenamiento, nutrición y videos.

El fútbol, licenciado
FUTBOL

EL FUTBOL, LICENCIADO

Luego del expreso pedido del Gobierno Nacional a través del Ministerio de Turismo y Deportes, la Superliga comunicó la suspensión del certamen, a raíz de la pandemia de Coronavirus. En principio, la medida se extenderá hasta el 31 de este mes.