SUPERLIGA - FECHA 20

Derrota en Córdoba

San Lorenzo, que jugó con 10 desde los 42 del primer tiempo por la incorrecta expulsión de Ramírez, cayó 1-0 ante Talleres en el Mario Alberto Kempes. Ahora, el Ciclón piensa en el clásico ante Racing de la próxima fecha.

Derrota en Córdoba
San Lorenzo mantenía una buena racha 4 triunfos, 2 empates y sólo una caída, y llegó a Córdoba con la ilusión de sumar de a tres para seguir escalando puestos en la tabla de posiciones. Pero no pudo ser. El Ciclón sufrió la incorrecta expulsión de Ramírez, que condicionó el partido, minutos antes de que finalice el primer tiempo y cayó 1-0 ante Talleres, en el Mario Alberto Kempes.
 
El primer tiempo fue parejo. Talleres dominaba la pelota, pero en transiciones rápidas el Ciclón era profundo y con alguna participación de Ángel Romero y del Uvita Fernández daba la sensación de que podía lastimar. No obstante en un desarrollo chato, a los 42 minutos, Ramírez vio la segunda amarilla, la primera había sido falta de Alejandro Donatti pero Ariel Penel amonestó al volante zurdo que participó de la jugada pero que no cometió la infracción. La expulsión cambió el partido porque el local se agrandó, monopolizó la tenencia y en el amanecer de la segunda mitad, encontró en un bombazo de Menendez, de afuera del área, la apertura del marcador.
 
A pesar del hombre de menos, y el resultado adverso, San Lorenzo fue de menos a más. Al principio le costó, y Talleres siguió generando (incluso estampó dos remates en el palo), pero mientras más pasaba el tiempo, el Ciclón impulsado sobre todo por las ganas y el empuje, mejoraba. Ya con Gaich -de lo mejor del equipo en el segundo tiempo- y el Torito Rodríguez en la cancha (ingresó por el lesionado Nicolás Fernández), el equipo de Monarriz tuvo chances para empatar. La más clara fue en una acción individual de Adolfo que apiló jugadores por la derecha, asistió a Peruzzi que remató cruzado pero Herrera se lució con una doble tapada primero a él y después a Pitton en el rebote. Milagroso. A pesar de la insistencia, de los constantes centros llovidos al área y que la T terminó con nueve hombres por las expulsiones de Herrera y Menéndez, la suerte no estuvo del lado azulgrana y los tres puntos se quedaron en Córdoba.
 
Ahora, San Lorenzo buscará cambiar el chip en la próxima fecha ante Racing: el domingo, desde las 17.35, en el Pedro Bidegain, con el apoyo de su gente.

ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...