SUPERLIGA - FECHA 21

Venta de entradas vs. Racing

¡El sábado San Lorenzo vuelve al Bidegain! Hacé click y mirá como se desarrolla el expendio de entradas para el clásico de la fecha 21 de la Superliga, que el Ciclón jugará desde las 17.35.

Venta de entradas vs. Racing

San Lorenzo quiere seguir dándole cuerda a la ilusión de subir cada vez más alto en la Superliga. Para eso, y como siempre, es fundamental el apoyo que nace desde la grada y baja a la grama, para que todos juntos empujemos por un mismo objetivo. Después de la visita a Talleres, el Ciclón de Monarriz vuelve al Bidegain para recibir a Racing, el sábado 22 de febrero desde las 17.35. Un clásico. Y una hermosa oportunidad para llenar de plumas negras la tribuna.

Para evitar complicaciones, el club diseñó que la venta de entradas arranque bien temprano: socios e invitados ya pueden adquirir sus tickets tanto online como en boleterías.

COMPRÁ TU ENTRADA ACÁ
 


ULTIMAS NOTICIAS

Clases de inglés para los futbolistas
FUTBOL

CLASES DE INGLES PARA LOS FUTBOLISTAS

Por iniciativa del Departamento de Fútbol y con el objetivo de que los jugadores sigan sumando herramientas de desarrollo, San Lorenzo puso a disposición de su plantel profesional un taller de inglés que continúa online durante la cuarentena.

El Ciclón se entrena en casa
FUTBOL

EL CICLON SE ENTRENA EN CASA

El cuerpo técnico liderado por Mariano Soso elaboró un plan de trabajo para el plantel, que incluye pautas para la alimentación, el cuidado personal y el entrenamiento. Además, mantiene contacto permanente con los futbolistas, para revisar aspectos tácticos.

Trabajos en cuarentena
FUTBOL

TRABAJOS EN CUARENTENA

Durante el receso por la pandemia de coronavirus, los jugadores de San Lorenzo llevan a cabo, en sus hogares, un plan de trabajo individual que incluye entrenamiento, nutrición y videos.

El fútbol, licenciado
FUTBOL

EL FUTBOL, LICENCIADO

Luego del expreso pedido del Gobierno Nacional a través del Ministerio de Turismo y Deportes, la Superliga comunicó la suspensión del certamen, a raíz de la pandemia de Coronavirus. En principio, la medida se extenderá hasta el 31 de este mes.