SUPERLIGA - FECHA 20

¡Vamos por más, Ciclón!

Tras la victoria ante Vélez y un acumulado de 4 triunfos, 2 empates y solo una caída en los ultimos 7 juegos oficiales, el San Lorenzo de Monarriz visita a Talleres desde las 21.50, por TNT Sports.

¡Vamos por más, Ciclón!

Con ilusión, con empuje, con esperanza. San Lorenzo llega a Córdoba con la confianza que le generan los últimos resultados obtenidos en la Superliga bajo la conducción de Diego Monarriz. Y en esta escalada, el objetivo es obtener una victoria que definitivamente meta al Ciclón en la conversación entre el top 5.

Después de la victoria por 1-0 frente a Vélez en el Bidegain, Los Matadores se miden ante un rival que se hace fuerte en su casa. Sin Coloccini, expulsado en el triunfo ante el Fortín, el técnico deberá reacomodar piezas. Contar con Adolfo Gaich y Andrés Herrera, quienes fueron concentrados tras reincorporarse al plantel luego del Preolímpico Sub 23 con Argentina, sin duda es otra buena noticia.

Con el arbitraje de Ariel Penel y transmisión de TNT Sports, San Lorenzo va por otro escalón.

 

 

Ficha del Partido:


ULTIMAS NOTICIAS

Clases de inglés para los futbolistas
FUTBOL

CLASES DE INGLES PARA LOS FUTBOLISTAS

Por iniciativa del Departamento de Fútbol y con el objetivo de que los jugadores sigan sumando herramientas de desarrollo, San Lorenzo puso a disposición de su plantel profesional un taller de inglés que continúa online durante la cuarentena.

El Ciclón se entrena en casa
FUTBOL

EL CICLON SE ENTRENA EN CASA

El cuerpo técnico liderado por Mariano Soso elaboró un plan de trabajo para el plantel, que incluye pautas para la alimentación, el cuidado personal y el entrenamiento. Además, mantiene contacto permanente con los futbolistas, para revisar aspectos tácticos.

Trabajos en cuarentena
FUTBOL

TRABAJOS EN CUARENTENA

Durante el receso por la pandemia de coronavirus, los jugadores de San Lorenzo llevan a cabo, en sus hogares, un plan de trabajo individual que incluye entrenamiento, nutrición y videos.

El fútbol, licenciado
FUTBOL

EL FUTBOL, LICENCIADO

Luego del expreso pedido del Gobierno Nacional a través del Ministerio de Turismo y Deportes, la Superliga comunicó la suspensión del certamen, a raíz de la pandemia de Coronavirus. En principio, la medida se extenderá hasta el 31 de este mes.