en ciudad deportiva

Táctico de cara al sábado

San Lorenzo continúa trabajando enfocado en el partido de este sábado a las 21.50 ante Talleres en Córdoba.

Táctico de cara al sábado

El equipo que conduce Diego Monarriz comenzó a trabajar esta mañana en el gimnasio del estadio donde completó una rutina de desarrollo de fuerza.


En la cancha auxiliar, los jugadores realizaron trabajos de movilidad articular, ruedas de pases y un ensayo táctico. 


Ignacio Piatti, Matías Palacios y Agustín Martegani llevaron a cabo pasadas intermitentes en reemplazo de la parte más intensa de la práctica.


Este viernes, San Lorenzo volverá a entrenarse mañana a las 9 en Ciudad Deportiva, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa. Los convocados por el entrenador viajarán a las 19.30 rumbo a Córdoba. Mañana a las 18 en el primer piso de Aeroparque (en la puerta de preembarque) un jugador designado hablará en rueda de prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

Tres pibes, una oportunidad
FUTBOL

TRES PIBES, UNA OPORTUNIDAD

Pipo Gorosito subió a los entrenamientos de Primera División a tres juveniles: Uriel Ojeda, Alan Salas e Ignacio Zaballa. Así San Lorenzo sigue acompañando el crecimiento de los chicos surgidos y formados en sus Divisiones Juveniles.