en ciudad deportiva

Táctico de cara al sábado

San Lorenzo continúa trabajando enfocado en el partido de este sábado a las 21.50 ante Talleres en Córdoba.

Táctico de cara al sábado

El equipo que conduce Diego Monarriz comenzó a trabajar esta mañana en el gimnasio del estadio donde completó una rutina de desarrollo de fuerza.


En la cancha auxiliar, los jugadores realizaron trabajos de movilidad articular, ruedas de pases y un ensayo táctico. 


Ignacio Piatti, Matías Palacios y Agustín Martegani llevaron a cabo pasadas intermitentes en reemplazo de la parte más intensa de la práctica.


Este viernes, San Lorenzo volverá a entrenarse mañana a las 9 en Ciudad Deportiva, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa. Los convocados por el entrenador viajarán a las 19.30 rumbo a Córdoba. Mañana a las 18 en el primer piso de Aeroparque (en la puerta de preembarque) un jugador designado hablará en rueda de prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

Damián Ayude puso la firma
FUTBOL

DAMIAN AYUDE PUSO LA FIRMA

El entrenador extendió y mejoró su contrato con San Lorenzo hasta el 31 de diciembre de 2026. ¡Vamos por más!

¡Así, Ciclón!
FUTBOL

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Central Córdoba en casa, con gol del debutante Rodríguez, y ya suma 6 puntos en el Apertura. El próximo domingo jugará el clásico en Parque Patricios. ¡Vamos por más!

REFUERZOS EN CASA
FUTBOL

REFUERZOS EN CASA

Los 6 futbolistas que incorporó San Lorenzo ya pisaron el césped del Bidegain, acompañados por los dirigentes, y se encuentran a disposición del cuerpo técnico. ¡Vamos con todo!

¡Triunfazo en Mendoza!
FUTBOL

¡TRIUNFAZO EN MENDOZA!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Gimnasia, con gol de Herazo. y logró su primera victoria del Apertura. El sábado a las 17.30 ya vuelve a jugar: será en casa, ante Central Córdoba. ¡Vamos, Ciclón!