SUPERLIGA - FECHA 17

¡Es hoy, Ciclón!

Se reanuda el campeonato y San Lorenzo recibe a Estudiantes, desde las 19.40, en un Pedro Bidegain seguramente lleno de fervor. Imposible no ilusionarse: ¡vení a alentar, que tiene que ser una fiesta!

¡Es hoy, Ciclón!

La expectativa está por las nubes. Los colores nos llenan el corazón. Y la espera, finalmente, llega a su fin: vuelve San Lorenzo, a un Pedro Bidegain que lo piensa recibir con el estruendoso aliento de siempre. Desde las 19.40 y con el arbitraje de Pablo Dóvalo, el equipo que dirige Diego Monarriz se enfrentará a Estudiantes de la Plata, en la reanudación de la Superliga. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Luego del receso, el plantel luce renovado. Algunos se fueron y llegaron cuatro refuerzos de gran nivel: Diego “Torito” Rodríguez, Alejandro Donatti, Nicolás “Uvita” Fernández y el regreso de Fernando Monetti. Los cuatro quedaron concentrados para afrontar esta fecha N° 17 de la Superliga, un torneo que está al rojo vivo: hay varios equipos que ingresan a la recta final con chances de campeonar... y San Lorenzo es uno de ellos.

A cuatro puntos de la cima antes del arranque de la fecha, el Ciclón se ilusiona. El test de esta tarde no será fácil: Estudiantes suma 24 unidades (dos menos que San Lorenzo) y se quiere prender arriba. El último triunfo azulgrana ante este rival, jugando en el Bidegain, se remonta a Torneo de Transición 2014, cuando hubo victoria por 4 a 0. La de hoy se presenta como una ocasión inmejorable para volver a celebrar, y encender la ilusión de todo el pueblo sanlorencista.


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.

Comunicado oficial
FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL

Pasada la reunión que encabezaron el presidente del Club, Marcelo Moretti, y el dirigente encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, junto a Rubén Insua, se decidió poner fin al vínculo contractual que une al cuerpo técnico con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.