FUTBOL
DOBLE TURNO CON MUCHA PELOTA
San Lorenzo completó este martes una nueva y exigente jornada de pretemporada en Ciudad Deportiva, con énfasis en la precisión de los pases y la dinámica colectiva.
San Lorenzo continúa trabajando de cara a la reanudación de la Superliga, que lo tendrá como protagonista en el partido del sábado a las 19.40 ante Estudiantes en el Pedro Bidegain.
Desde las 9 en la cancha auxiliar, el plantel que conduce Diego Monarriz realizó la entrada en calor con lúdico, activación con bandas, preventivos COD y rondós, en lo que significó el primer entrenamiento de Nicolás Fernández.
Sebastián Torrico, Fernando Monetti, Lautaro López y Francisco Rivadeneira hicieron ejercicios específicos del puesto junto a Juan Docabo.
Posteriormente, el plantel hizo bloques de fútbol en espacios reducidos.
Alexander Díaz ya trabaja a la par de sus compañeros.
Este miércoles, San Lorenzo volverá a entrenarse a las 9 en Ciudad Deportiva El ingreso para la Prensa será a las 10, aproximadamente.
Luego del entrenamiento se realizará el evento de presentación de la nueva indumentaria 2020. Al finalizar el mismo, Gonzalo Rodríguez, Alejandro Donatti, Nicolás Fernandez, Fernando Monetti, Diego Rodríguez y Francisco Flores atenderán a la prensa en zona mixta.
San Lorenzo completó este martes una nueva y exigente jornada de pretemporada en Ciudad Deportiva, con énfasis en la precisión de los pases y la dinámica colectiva.
San Lorenzo inició una nueva semana de trabajo, con una intensa jornada de doble turno. Además, la delegación azulgrana quedó concentrada en un hotel céntrico.
Con el debut de Marcos Senesi en el Mundial, repasamos todos los jugadores formados en las Inferiores de San Lorenzo que jugaron una Copa del Mundo
San Lorenzo cerró este sábado la primera semana de trabajos de pretemporada con una práctica desarrollada en el estadio.