PRETEMPORADA 2020

Goleada contra Bragantino

San Lorenzo derrotó 4-0 al club brasileño en un amistoso jugado en el Bidegain. Los goles los convirtieron Oscar Romero, Angel Romero -de penal- y hubo dos gritos de Adam Bareiro.

Goleada contra Bragantino

Con la cabeza puesta en la reanudación de la Superliga, San Lorenzo se midió esta mañana ante el Club Bragantino de Brasil en el Pedro Bidegain.


El equipo que dirige Diego Monarriz se impuso por 4 a 0, con goles de Oscar Romero, Ángel Romero (de penal) y 2 tantos de Adam Bareiro.

SINTESIS

Sebastián Torrico (13' ST Fernando Monetti); Gino Peruzzi (40' ST Rufino Lucero), Gonzalo Rodríguez (23' ST Julián Palacios), Fabricio Coloccini (30' ST Ramón Arias), Ramón Arias (ST Alejandro Donatti), Bruno Pittón (ST 34' Nicolás Fernández); Gerónimo Poblete (ST 34' Emanuel Maciel), Diego Rodríguez (30' ST Lucas Menossi), Juan Ramírez (ST Adam Bareiro),  Óscar Romero (30' ST Agustín Hausch); Ángel Romero (30 ST Mariano Peralta Bauer)


El resto del plantel realizó fuerza en cancha, técnica individual y rondos juego reducido/transiciones. Cerraron la práctica con pasadas condicionales.

San Lorenzo volverá a entrenarse este lunes a las 9, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...