PRETEMPORADA 2020

Con la fuerza de un Ciclón

El plantel de San Lorenzo se entrenó en el gimnasio del estadio. La práctica de fútbol que iba a realizarse ante All Boys fue reprogramada para mañana debido a la tormenta eléctrica.

Con la fuerza de un Ciclón

Como consecuencia de la tormenta eléctrica, la práctica de fútbol que San Lorenzo tenía planificada para esta mañana ante All Boys fue reprogramada para mañana a las 9.30. El plantel que dirige Diego Monarriz trabajó en el gimnasio del estadio junto al preparador físico Santiago Monti, donde llevaron a cabo trabajos de movilidad articular, equilibrio lumbo-pélvico y desarrollo de fuerza.

Luego, en campo, completaron pasadas condicionales.

Luis Sequeira fue intervenido del síndrome meniscal interno de la rodilla izquierda. La recuperación le demandara 45 días, 
aproximadamente.

Este jueves, San Lorenzo volverá a entrenarse a las 8.30, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa.

El viernes, a partir de las 9.30, será la práctica abierta a los medios.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.