Pretemporada 2020

Práctica de fútbol vs. Los Andes

En su segundo amistoso de pretemporada, los dirigidos por Diego Monarriz se midieron ante Los Andes en el Compejo Arawak de Cardales.

Práctica de fútbol vs. Los Andes

Se jugaron 3 bloques de 30 y los dos equipos de San Lorenzo completaron 45 minutos. Los titulares ganaron 1 a 0 con gol de Gino Peruzzi, a los 10 del primer bloque. El juvenil Juan Goyeneche marcó para el segundo equipo en el 1-2 de ese bloque.

PRIMER EQUIPO
Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Gonzalo Rodríguez, Fabricio Coloccini, Bruno Pittón; Gerónimo Poblete, Diego Rodríguez, Juan Ramírez, Óscar Romero; Ángel Romero y Mariano Peralta Bauer


SEGUNDO EQUIPO
Lautaro López (15' 3B Francisco Rivadeneira); Agustín Peralta Bauer, Federico Gattoni, José Vivanco, Matías Rapetti; Gonzalo Ríos, Alexis Sabella, Nahuel Barrios, Agustín Martegani; Agustín Hausch y Juan Goyeneche


Los jugadores que sumaron la mayor cantidad de minutos en el amistoso en San Juan realizaron una rutina de trabajos regenerativos.

Desde las 18, San Lorenzo completó el doble turno programado para hoy en Arawak en Cardales.


Los dirigidos por Diego Monarriz realizaron desarrollo de fuerza, ruedas de pases, lúdico y condicional (pasadas). Cerraron la práctica con fútbol en espacios reducidos.


Este martes, San Lorenzo volverá a entrenarse a las 8.30 en Arawak, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa. Luego del almuerzo, el plantel dejará la concentración en el Sofitel La Reserva Cardales.


ULTIMAS NOTICIAS

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....