Superliga - Fecha 16

¡A despedir el 2019 de la mejor forma!

Un San Lorenzo en alza va esta noche al Monumental para visitar a River, en el que será el último partido del año. Desde las 21.45, dirige Patricio Loustau y se podrá ver en vivo por TNT Sports.

¡A despedir el 2019 de la mejor forma!

Es uno de los grandes clásicos del fútbol argentino, lleno de historia, partidos memorables, alegrías y desencantos. Se midieron siempre en la misma liga amateur (cuando se produjo la famosa división, en 1919) y protagonizaron choques inolvidables en el profesionalismo, tanto a nivel nacional como sudamericano. Esta noche, desde las 21.45, San Lorenzo visitará a River en el estadio Monumental, para escribir un nuevo capítulo de la saga. Dirigirá Patricio Loustau y se podrá ver por TNT Sports.

Con un buen presente, que marca una cosecha de 7 puntos sobre los últimos 9 posibles, San Lorenzo buscará consolidar su momento con un triunfo importante. Qué mejor que hacerlo ante el subcampeón de América, que además marcha en los primeros puestos de la Superliga. El Ciclón tiene tres victorias como visitante en el actual campeonato, todas bajo la conducción de Juan Antonio Pizzi, y no vence en esa condición desde la octava fecha (1-0 a Banfield). ¿Llegó el momento de sumar la cuarta?

Claro: primero habrá que cortar la mala racha en el Liberti, donde el Ciclón no gana desde el 24 de octubre de 2004. Aquella vez, por el Torneo Apertura, dos referentes históricos del club marcaron para el 2-1 final: Pablo Zabaleta y Ezequiel Lavezzi. ¿Quién fue el enganche de River, reemplazado a poco de comenzar el segundo tiempo? Marcelo Gallardo.

"Vamos a ir con mucha confianza... Para ganarme, que me pasen por arriba. Quiero que seamos un equipo de hombres. Cuando haya que correr, corremos. Y si no, nos ponemos el frac”, arengó Diego Monarriz, siempre motivador. ¡Vamos, Ciclón, a despedir el 2019 de la mejor manera!

Los datos de la previa vs. River

 Descargar


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.