Superliga - Fecha 16

¡A despedir el 2019 de la mejor forma!

Un San Lorenzo en alza va esta noche al Monumental para visitar a River, en el que será el último partido del año. Desde las 21.45, dirige Patricio Loustau y se podrá ver en vivo por TNT Sports.

¡A despedir el 2019 de la mejor forma!

Es uno de los grandes clásicos del fútbol argentino, lleno de historia, partidos memorables, alegrías y desencantos. Se midieron siempre en la misma liga amateur (cuando se produjo la famosa división, en 1919) y protagonizaron choques inolvidables en el profesionalismo, tanto a nivel nacional como sudamericano. Esta noche, desde las 21.45, San Lorenzo visitará a River en el estadio Monumental, para escribir un nuevo capítulo de la saga. Dirigirá Patricio Loustau y se podrá ver por TNT Sports.

Con un buen presente, que marca una cosecha de 7 puntos sobre los últimos 9 posibles, San Lorenzo buscará consolidar su momento con un triunfo importante. Qué mejor que hacerlo ante el subcampeón de América, que además marcha en los primeros puestos de la Superliga. El Ciclón tiene tres victorias como visitante en el actual campeonato, todas bajo la conducción de Juan Antonio Pizzi, y no vence en esa condición desde la octava fecha (1-0 a Banfield). ¿Llegó el momento de sumar la cuarta?

Claro: primero habrá que cortar la mala racha en el Liberti, donde el Ciclón no gana desde el 24 de octubre de 2004. Aquella vez, por el Torneo Apertura, dos referentes históricos del club marcaron para el 2-1 final: Pablo Zabaleta y Ezequiel Lavezzi. ¿Quién fue el enganche de River, reemplazado a poco de comenzar el segundo tiempo? Marcelo Gallardo.

"Vamos a ir con mucha confianza... Para ganarme, que me pasen por arriba. Quiero que seamos un equipo de hombres. Cuando haya que correr, corremos. Y si no, nos ponemos el frac”, arengó Diego Monarriz, siempre motivador. ¡Vamos, Ciclón, a despedir el 2019 de la mejor manera!

Los datos de la previa vs. River

 Descargar

Ficha del Partido:


ULTIMAS NOTICIAS

“Voy a dejar la vida en cada partido”
FUTBOL

“VOY A DEJAR LA VIDA EN CADA PARTIDO”

Jonathan Herrera, recientemente incorporado a San Lorenzo, ya se ilusiona con gritar muchos goles con la azulgrana. El delantero de 28 años, con una historia de lucha y sacrificio detrás, apuesta fuerte.

¡Di Santo de Boedo!
FUTBOL

¡DI SANTO DE BOEDO!

El flamante refuerzo de San Lorenzo fue presentado por el presidente Marcelo Tinelli en una charla vía Zoom. "Llego a un club grande; estoy feliz, emocionado y con ganas de que gritemos muchos goles juntos", se ilusiona Franco. ¡Y nosotros también!

Caravana a la Gloria
FUTBOL

CARAVANA A LA GLORIA

A 25 años de la consagración en el Clausura 95, el club preparó un especial que se emitió en nuestras redes sociales. A través de cuatro episodios se le rindió homenaje al equipazo que cortó la racha de 21 años sin títulos. Pura emoción...

“Di todo hasta el último minuto”
FUTBOL

“DI TODO HASTA EL ULTIMO MINUTO”

Gonzalo Rodríguez anunció, en una entrevista por el Instagram Live de San Lorenzo, su retiro de las canchas. Del sueño de un niño del Fútbol Recreativo hasta el aplauso de la gente que sonará por siempre. ¡Lo mejor en esta nueva etapa, Cuervo querido!